Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No soy capaz de desmontar el airbag del volante

Iniciado por Jaztin, 02 de Junio de 2007, 03:30:49

Jaztin

Muy buenas, quiero cambiar el volante y no soy capaz de retirar el airbag del que quiero poner. No he tenido problemas a la hroa de sacar el del que llevo puesto (lo he sacado en muchas ocasiones), pero no sé si es porque el que quiero montar viene algo fastidiado (la pestaña que hay que presionar...) o cuál es el problema, el caso es que no sale. La pestaña se hunde hasta un tope, pero por más que golpeo el airbag hacia abajo, no sale.
 Sabéis si hay algún truquillo u otra forma de hacerlo más fácil? Se puede desmontar la tapa negra que aprece en la sigueiente foto? Es la parte trasera del volante, quizás así me sería más fácil...
 Un saludo

P.D: El volante lleva los botones del R/L (por si tiene algo que ver a la hroa de que salga el airbag).

DsVD

No te sirve,  :-I  lo mejor que puedes hacer es regalármelo  :mrgreen:

Jaztin

:-P  :-P  :-P  Vnga coño, puteos los justos que no tienen gracia!! :-I
 Tú, que eres tan mañoso, no me dices por dónde tirar? :mrgreen:
 Un saludo

DsVD

Ven a casa y te lo desmonto, pero a cambio me tienes que dar el volante  :-D

Jaztin

:-D  Ya te he contestado al privado, como he dicho he desmotando el que llevo muchas veces, el procedimiento lo conozco, pero éste no sale, por eso preguntaba si se le puede sacar la tapa trasera para hacerlo todo mejor...
 Te has quedado sin voalnte, ya sabes porqué! :-D  :-D  Y mira que tenía intención de dártelo... :-D  (quieres unos faros restyling, una radio MP3 o su pantalla? :-P  :-P )
 Un saludo

DsVD

Cita de: Jaztin:-D  quieres unos faros restyling, una radio MP3 o su pantalla? :-P  :-P )
 Un saludo
Si me regalas los faros no te voy a decir que no  :mrgreen:
radio ya tengo la sony

DsVD

El volante lo estuve trapicheando en su día para ver de tapizarlo, y te aseguraría que la tapa trasera no se puede sacar porque va unida al armazón metálico del volante. O por lo menos seguro que no se saca sin quitar antes el airbag.

Jaztin

Joer..., pues ya ves que gracia. Intentaré pasarme por el conce, a ver si le echan un vistazo (y me corab, ya puestos 100 €) :-P  :-P  :-P
 Hoy no abren los talleres de los conces, verdad?
 Gracias D

Jaztin

Buenas, ya lo he conseguido, tema cerrado.
Un saludo  :-5

DsVD

MeganeMan

Cita de: JaztinBuenas, ya lo he conseguido, tema cerrado.
Un saludo  :-5

Comprueba bien su funcionamiento antes de montarlo en el coche, imagina que lo montas y luego no quiere salir...

Salu2

mihail

upsssssss y yo que pensaba que solo valias para encargar camisetas.
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Jaztin

No, también sirvo para darle ostias y hostias a los airbags para que salgan, lo he podido comprobar...
 Estaba extremadamente duro, no he oncretado cómo lo he hecho porque no hay más posibilidad que la que todos conocemos...
 A base de empujar fuerte hacia abajo, acabó saliendo, no parece dañado..., mañana intentaré montarlo parcialmente, probarlo y si todo va bien... encajar el airbag. De todas formas más adelante lo tendré que desmontar si decido cambiar el contactor giratorio por le del R/L.
 Un saludo!!