Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con colas de escape

Iniciado por meganudo, 01 de Junio de 2007, 21:08:02

meganudo

Muy buenas gente, os comento lo que me han dicho esta tarde en Duramas en Santander. Fui para que me dieran presupuesto para ver cuanto me podría salir el poner 2 colas ovaladas una a cada lado (como las tiene nuestro amigo del foro Tinerfe solo que yo llevo el añadido del extreme fase 1 y nadie que yo sepa lo tiene asi) y me han dicho que no lo pueden hacer por que llevoel escape sebring y que de la salida de 2 colas no pueden acoplar 1 ovalada. Pensais igual??o teneis otra opinion?? Esa era mi primera opcion que se fue al garete. La segunda era la de colocar un doble salida (solo las colas insisto) mas grande, y me dice que tampoco se puede por que las panzas de las colas chocarían entre si y quedarían torcidas. La verdad es que me han dejado mal sabor d eboca con las ganas que tenia de cambiarle la salida, me aconsejais otras opciones?? (abstenerse los que me quieran decir la imitación al escape del sport ya que quiero algo diferente :))

Esto es lo que yo queria en un principio:

Pero me dijeron que no podia ser  :-C  :-C  :-C

Esta era mi segunda opción:

Y tampoco  :roll:

Lo unico que me han dicho que puedo hacerle es cambiarle el silecioso entero, seria este:

Y esto ya me costaria 300€  :roll:  :roll:  :roll:

Estais de acuerdo con lo que me ha dicho el chico de duramás?? Pondríais otro tipo de salida o silencioso?? Espero que podais ayudarme, venga 1 saludo enorme y perdonar por el santo tocho  :mrgreen:  :mrgreen:
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

purga

hombre la segunda y la tercera opcion son muy parecidas no

meganudo

La segunda opcion solo serían las colas, que según el mecánico de duramás no lo podria hacer, la tercera opcion es el silencioso completo con esas colas, saludos  :-D
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

irontree

yo puse en duramas el silencioso trasero,sobre 400 euros por que llevo bastante reforma, suena muy bien pero gastarse ese dinero en un diesel que apenas va a sonar pues como que no,pondria solo las colas,una opcion...buscar a alguien que te cambie el sebring por uno de serie (y dinero) y que te pongan las colas a tu gusto

MeGaNe_BLaNCo

yo en duramas puse los escapees centrales y el silencio xo el espcape mio era de serie..m costo todo 340 pavos y keda de lujo..sobre lo del diesel,el mio lo es y lo unico k cuando entra el turbo los escapes como k silban jaja parece k va a despegar,a mi m gusta,un saludoo
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

meganudo

Pues eso de cambiar el sebring por el escape de serie no quiero hacerlo, me gusta el sonido que da para ser un diesel, mi preferencia son las colas no cambiar todo el silencioso espero encontrar un sitio en el que me lo puedan hacer, gracias por las respuestas, 1 saludo  :-D

PD: irontree hoy e visto tu coche en la gasolinera "la palmera" en guarnizo

irontree

Cita de: meganudoPues eso de cambiar el sebring por el escape de serie no quiero hacerlo, me gusta el sonido que da para ser un diesel, mi preferencia son las colas no cambiar todo el silencioso espero encontrar un sitio en el que me lo puedan hacer, gracias por las respuestas, 1 saludo  :-D

PD: irontree hoy e visto tu coche en la gasolinera "la palmera" en guarnizo

Suelo parar alli por las tardes,espero que el proximo dia que le veas este con las 19" ya que ayer no me las pusieron,un saludo