Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto me puede costar pintar las molduras??

Iniciado por skuder, 01 de Junio de 2007, 20:23:41

skuder

Wolas chicos!! hace ya tiempo que queria pintar las molduras y ya me e decidido, pero antes queria saber sobre que precio me puede valer la pijeria,  seria pintar las dos laterales en plata y la frontal y trasera en azul otomano(como el coche) y tambien las manetas de las puertas en plata y el triangulo k soporta el retrovisor en azul otomano... casi nada no?  :-E

E ido a un taller de aki, del pueblo y me a dicho que la broma me cuesta 395 euros sin montarme otra vez las manetas.... vosotros k hariais?

KyRo

en la renault solo las molduras cuestan 240€
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

MeGaNe_BLaNCo

wenas!!a mi m costaron no se si 110 o 140 ..estoy dudando y voi a ver si veo la factura..pintar las de delante,laterales,traseras,marco de los retrovisores y triangulo de los retrovisores tb
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

skuder

megane blanco dime donde k voy de cabeza xDDD

MeGaNe_BLaNCo

en un taller de palencia..en el poligono industrial de villamuriel.ademas la priemra vez m las pintaron en un blanco k no era como el de mi coche sino mas amarillento y m las volvieron a pintar
jjajaaj
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 SoNy 30RnGt/ RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR / PaRaGoLPeS TRaSeRo SPoRT / eSCaPeS DuRaMaS

KyRo

egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

MeGaNe_BLaNCo

es taller ofical,e pekeñuko y tal y se lo lleva a un chapista de palencia..todo el tema de golpes y tal,y eso fue lo k m cobraron!

KyRo