Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que juego bueno hay de F-1 para PC ahora mismo?

Iniciado por ErJulito, 01 de Junio de 2007, 13:19:30

ErJulito

Pues eso, ke me gustaria tener un simulador de F-1 para PC y ya que no está Michael en pista, por lo menos que yo le pueda seguir relijando al Frenando Aloso :mrgreen:  Graciaaaaas ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ALM

Pues te puedes bajar el F1 Challenge.

El original creo ke es de la temporada 99 a la 2002

Pero hay muchas actualizaciones ke van renovando los pilotos y escuderias.

Yo lo tenia actualizado a la temporada 2006, pero supungo ke ya habra por ahi rulando la 2007

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ALMPues te puedes bajar el F1 Challenge.

Yo lo tenia actualizado a la temporada 2006, pero supungo ke ya habra por ahi rulando la 2007

Sin duda alguna el mejor!!!!!

Hay mogollon de mods para ese juego, con nuevos circuitos, escuderias, pilotos.

El fin, ke es la puta kaña, lo tengo desde hace tiempo y merece muchiiisimo la pena ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Cita de: Megantron
Cita de: ALMPues te puedes bajar el F1 Challenge.

Sin duda alguna el mejor!!!!!

Hay mogollon de mods para ese juego, con nuevos circuitos, escuderias, pilotos.

El fin, ke es la puta kaña, lo tengo desde hace tiempo y merece muchiiisimo la pena ;-)

Dedicada a Erjulito  ;-)  te suena este aparcamiento  :-D

:-P  ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ErJulito

No, no me suena, kizas en entrenos, pero en carrera no :mrgreen:

Ke cabron......... :-I
Hot Rod and Rat Rods.

mihail

Aparte de todo lo dicho, puedes jugar a tu gusto con los reglajes, dispones de los datos de la telemetria.

Para mi el unico fallo, es un mayor realismo en los golpes.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megantron

Cita de: mihailAparte de todo lo dicho, puedes jugar a tu gusto con los reglajes, dispones de los datos de la telemetria.

Para mi el unico fallo, es un mayor realismo en los golpes.

s2

Exacto, es muy muy realista, y si subes el nivel de realismo a maximo, es casi imposible dar una vuelta completa, xq a la minima te cargas el coche...

Ademas se puede jugar "online", y ahi si ke hay frikis, es imposible ganarlos y te dan una lijadas del 15.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulitoBueno, a ti no es muy dificil lijarte :mrgreen:

Kuando kieras lo probamos, en el juego por suepuesto, ya sabes ke a mi no me gusta nada hacer el tonto con el coche... :-I

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Saludos

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

SlipKnot

pues yo estoy enganchado al f1 06 de la play2 porke aki en el pc paso de meter juegos ke pa eso tengo la consola. La verdad esque juego todo real, es decir 100% de carrera, daños, sin ayudas ni de frenada ni de direccion. Lo unico que tengo activado es la trazada, porque ya que freno yo y no la maquina me indica donde tengo que frenar.Esta bastante complicado el modo normal para mi puesto que en campeonato del mundo solo he corrido en 2pruebas, Bahrein que rompi motor y en Malasya que quede 7º saliendo desde el 13º lugar.
Todavia estoy muy lejos de los de arriba porque en estos 2 circuitos rodaban 1,5 segundos mas rapido que yo.
Hay una cosa que me llama la atencion y es el modo de entrenamiento en "evolucion de coche" que tu ajustas las suspensiones, carga aerodimanica, equilibrio, camber y demas ajustes. Vas viendo como mejoras vuelta a vuelta o empeoras depende como se te de.

El modo trayectoria lo intente pero no me cogen en ninguno de los 3 equipos (toro-rosso, midlandf1 y super aguri) no consigo pasar la prueba por unas decimillas de segundo y por eso me canse y empece un mundial con F.Alonso.

A mi me mola bastante el juego.

un saludos.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

mihail

Me he descargao el F1 2007, aunque creo que solo tiene dsiponible de momento el mclaren y a fernando alonso, o eso, o yo no se cambiar de coche.

Mejor resolucion, ordenes de boxes en español,

Por si lo quereis probarDOWNLOAD

:-5

Akira68

voy a bajarmelo yo a ver que tal esta......ya me contareis trucos para regular bien el coche, jeje
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

mihail

jeje ya se como cambiar de coches,  :mrgreen:  en este puedes conducir hasta el safety car  :mrgreen:  aunque es descapotable  8-O  :lol:

;-)