Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

zumbido en el motor?os suena a vosotros?

Iniciado por SAMER, 31 de Mayo de 2007, 23:27:16

SAMER

Buenas..
He notado que cuando el motor esta en ralentí...levanto el capó y justo al lado del motor emite un zumbido ...no se si sera normal.

Esta foto es de la firma de bertolob,la he cogido y os he puesto de dodn viene ese zumbido-el sonido es justo en la parte derecha del motor...es una especie de zumbido electrónco...Es normal?

http://img530.imageshack.us/my.php?image=zumbidohg0.jpg

Un saludo

coma84

ami me lo hace tb al parar el motor fijate haber si es es eyo mire en la renault y me dijeron que era normal e suna especie de bobina con una tapa gris sino recuerdo mal

SAMER

Exactamente es ese ruido...Investigando y leyendo posts en el foro dicen que es un motorcillop para enfriar el turbo cuando le metemos candela XDDD y me lo confimran en la Renualt, asi que no hay de que preocuparse.
Una pregunta?tu coche suena mucho a Diesel...es que vengo de un gasolina y el cambio es acojonante,aunque el lunes 4 tengo cita para que me cambien el Taco motoro supongo que sonará más hasta que me lo cambien.
Un saludo

Raly

efectivamente ese ruido es normal, lo uniko ke os teneis ke fijar, es ke cuando pareis el motr tambien pare de azerlo, porke ay veces ke se jode y se keda enxufao y siempre esta con el puto ruido