Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

posible avistamiento de un foreroooo

Iniciado por sergio_guti, 31 de Mayo de 2007, 22:26:22

sergio_guti

hola, describo el coche porque no se que forero es, jaja, creo un post con las fotos no hace mucho, es un anterior al restilyn, azul, llantas oz superturismo si no me equivoco en oscuro, 17" creo, cristales tintados en negro, 3p, y pegatinas de renault f1 team, todo eso lo e apreciado desde unos 20metros, en la avenida de los poblados, aluche, madrid.
sabeis quien es??, para que luego me digais que no me fijo, lo he visto de pasada.....

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

MotaxSM

sergio_guti, Estoy convencido de que es Deivid OtomaN, ya que quedamos de vez en cuando y concuerda con todos los datos que das, pero si queres respuestas visita este post:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13846&sid=614bb422c358c8f1160a5ef55edbcc2b

Un saludo.

PD: haber si hacemos una kdd en madrid y nos conocemos.

Deivid_OtomaN

pos si pos si soy yooooo!!!

paso por alli todas las mañanas para ir al currele tambien tube un encuentro alli con megantron jejejej

No veas si somos peña de los alrededores de carabanchel  jode!

Saludos!!  

P.D. MotaxSM   mariquita  :-I
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

sergio_guti

ey deivid_otoman pues para la proxima me lo apunto y te doy un bozinazo  :-A , lo que pasa que yo no llevo la pegatina del foro.
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

ejosito

yo hoy he visto a uno que no se si es del club, era color asi lima/limon, con los paracas delatenros y traseros del sport y con unas llantas de perfil bajisimo, preciosas.

Era en el poligono de Rey Pastor en Leganes, camino de Parquesur

karoll_

pues de eso color.....yo solo conozco el de yestera!! pero nose si tiene toas esas cosas!