Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Con un par...

Iniciado por JuanjoRacing, 31 de Mayo de 2007, 21:16:18

JuanjoRacing

Holas

En la vida, así como en la conducción, hay gente tímida.
Otros son recatados y pasan desapercibidos.
Por supuesto los hay normalitos, estándar, del montón.
Luego están los valientes, aguerridos y "echaos pa'lante".
Por fin llegamos a los sobraos, los que se salen del ranking, los figuras...
Y luego está Don Ángel Redruello González: el "namber guan". ¡¡Con un par!! :-A

Saludos.

P.D.: Extraido de Foroescenic

mihail

Pues vaya persecucion  :lol:  :lol: que pasa que pararon para multarlo y mientras los perseguidos a la fuga.  8-O

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

INRA

8-O Desde luego, ver para creer, si es q hay de todo en esta vida :-A

chatito

Ese debe ser familia lejana de Arturo Cañas, :lol:  :lol:

;-)

peyasgt

este debe ser "el lijas", ¡¡¡¡TOMA LIIIIJAAADAAAA!!!!

thunder_mrx

chutate

Pues ya tenia que ir follao el tio  :lol:
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

Jaztin

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-A  :-A  Esto es como lo del tipo que adelantó a una ambulancia que volaba hacia el hospital, ambulancia que poco después se tuvo que para y hacerle un sitio, de la leche que se pegó.
 Menudo crack..., cómo no han borrado su domicilio?
 Un saludo

ErJulito

Yo adelanté un dia por la derecha muy muy follado a la guardia civil camuflada, tras una pekeña persecucion pensando que era un picado y varios adelantamientos indebidos :roll: , frené para verle la cara al capullo y relijarle otra vez porque le iba perdiendo......... y entonces vi que era una pareja de la guardia civil :-|  me pararon y pusieron textualmente "conduccion temeraria haciendo varios adelantamientos en zig-zag segun su conveniencia"..................... :-K

Y eso se lo podeis preguntar a varios foreros que vieron la receta :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Tranquilo, si nos lo creemos, viniendo de ti...  :-D  :-D  :-D
En qué quedó la multa?

serrambo

8-O

:mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: JaztinTranquilo, si nos lo creemos, viniendo de ti...  :-D  :-D  :-D
En qué quedó la multa?

En nada, la multa tenia un error de forma y fué desestimada :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Cita de: ErJulito
Cita de: JaztinTranquilo, si nos lo creemos, viniendo de ti...  :-D  :-D  :-D
En qué quedó la multa?

En nada, la multa tenia un error de forma y fué desestimada :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

:mrgreen:  antes era un cabroncete, pero un dia recapacité y ya no hago burradas, akellos años pasaron a mejor historia, ahora kiero un cochecillo para circuito y alli poder sacar la adrenalina a paseo :twisted:

Un dia ibamos BossBrain y yo para Alicante a una concentracion y pruebas de aceleracion en mi coche, total que eran las 4 de la mañana e iba to follao(+220) y veo un coche al final de la recta que va mu despacito.... 8-O  y yo iba con las largas y los antinieblas, total, que cuando le voy a pegar la mayor lijada del mundo mundial... me doy cuenta que lleva unas lucecitas encima muy graciosas. :-|  intenté clavar el coche lo maximo y me quedé justo justo justiiiiiito detras de el a unos 4 metros, sudando y al rato de ir a 90km/h detras de la Guardia Civil apencando me dice boss..... "le vas a kitar las largas a la guardia civil o ke?".... :-| ... las quité sudando esperando el mayor pakete del mundo mundial y al rato me dice boss....  "le vas a kitar los antinieblas o los vas a seguir cabreando?"..... :-| .... total que al rato se desviaron y nunca mas volví a saber :-K
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Jaztin

Cita de: ErJulito:mrgreen:  antes era un cabroncete, pero un dia recapacité y ya no hago burradas, akellos años pasaron a mejor historia, ahora kiero un cochecillo para circuito y alli poder sacar la adrenalina a paseo :twisted:

Un dia ibamos BossBrain y yo para Alicante a una concentracion y pruebas de aceleracion en mi coche, total que eran las 4 de la mañana e iba to follao(+220) y veo un coche al final de la recta que va mu despacito.... 8-O  y yo iba con las largas y los antinieblas, total, que cuando le voy a pegar la mayor lijada del mundo mundial... me doy cuenta que lleva unas lucecitas encima muy graciosas. :-|  intenté clavar el coche lo maximo y me quedé justo justo justiiiiiito detras de el a unos 4 metros, sudando y al rato de ir a 90km/h detras de la Guardia Civil apencando me dice boss..... "le vas a kitar las largas a la guardia civil o ke?".... :-| ... las quité sudando esperando el mayor pakete del mundo mundial y al rato me dice boss....  "le vas a kitar los antinieblas o los vas a seguir cabreando?"..... :-| .... total que al rato se desviaron y nunca mas volví a saber :-K

1- Irían chuzados
2- Bossbrain no te lo podía haber dicho todo junto?
3- Dices que has recapacitado..., antes eras peor????  :-D

ErJulito

Antes era muchisimo peor, es lo que tiene la juventud :roll:  pero nada, ahora soy un tio responsable, o por lo menos lo parezco :mrgreen:  y aunque conduzco rapido, no suelo excederme :roll:  entre otras cosas porque como la parienta va muchas veces....., pero sobretodo porque hace tiempo intento no acercarme al limite del coche y reducir riesgos, unicamente enseño los dientes cuando es necesario, pero no asi como asi :mrgreen:  Desde que descubrí como canalizar la adrenalina y el tiempo libre soy mucho mas "docil" :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

j2002

Yo no puedo hacer el cabra. Llevo control de velocidad, de tracción, de responsabilidad, de cuidado con esa vieja,... todo, senado en el asiento de al lado. Puffff
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

Os entiendo perfectamente chicos, a mi me pasa lo mismo. La edad, los controles analógicos que llevas en el asiento de al lado y los de atrás, etc.

¿Pero no creéis que el gusanillo lo llevaremos siempre dentro?

Yo antes del rallie Cataluña, me cogía los tiempos de los grupos N y salía a las 2 de la madrugada a hacer algún tramo con mi Clio 16V y pillar al coche 0. Y ahora no corro para no gastar pasta en multas, gasolina y neumáticos. :-C

Dios mio, doctor, ¡que me ha pasado!

Menos mal que todavía quedan maestros con un par como Don Ángel. Vaya desde aquí mi admiración y respeto :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Powel

Cita de: ErJulitoAntes era muchisimo peor, es lo que tiene la juventud :roll:  pero nada, ahora soy un tio responsable, o por lo menos lo parezco :mrgreen:  y aunque conduzco rapido, no suelo excederme :roll:  entre otras cosas porque como la parienta va muchas veces....., pero sobretodo porque hace tiempo intento no acercarme al limite del coche y reducir riesgos, unicamente enseño los dientes cuando es necesario, pero no asi como asi :mrgreen:  Desde que descubrí como canalizar la adrenalina y el tiempo libre soy mucho mas "docil" :lol:
si hasta te hicistes famoso salias en la tv y todo no? :mrgreen:  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Yo tambien estopy en proceso de cambiar.... :roll:  :roll:
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...