Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tenéis alguna mascota en casa?

Iniciado por ministuka, 31 de Mayo de 2007, 12:28:03

ministuka

Aparte de los gatos y de los perros que es lo típico,tenéis alguna mascota más?.Yo en casa tengo un camaleón,por cierto muy divertido,eso de mover un ojo para un lado y el otro para otro,cambiar de color,sacar la peazo de lengua para cazar :-P ,...

ALM

Pues a parte de los 3 perros, tambien tengo una tortuga de agua  :mrgreen: por cierto ke muy mala leche tiene la jodia

plimplam

Pues aparte de una perra, tengo un canario (q das mas por culo, to el dia pitando) y 24 peces de agua caliente, ya mismo iré a por el rinoceronte y la cebra
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

by_tigger

Yo tengo una coballa, y un hamster...

y me gustaria un perrillo un cocker es mi sueño, pero tengo un hijo de 3 otro de camino y mi mujel, no esta por la labor... pero bueno algun dia lo tendre...

cavecanem

2 pastores alemanes
2 gatos callejeros
2 patos salvajes y 2 domesticos
2 ocas que son unas capullas te muerden... y te bufan las muy jodidas y se tiran a los perros que el dia menos pensado se van a cabrear y las ocas se quedan sin cabeza
y en el estanque 6 Kois 2 carpas y todos los años renacuajos (es muy interesante verlos crecer y transformarse)
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

plimplam

Cita de: cavecanem2 pastores alemanes
2 gatos callejeros
2 patos salvajes y 2 domesticos
2 ocas que son unas capullas te muerden... y te bufan las muy jodidas y se tiran a los perros que el dia menos pensado se van a cabrear y las ocas se quedan sin cabeza
y en el estanque 6 Kois 2 carpas y todos los años renacuajos (es muy interesante verlos crecer y transformarse)

Vives en un zoo???????????  8-O
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

by_tigger

Y tu keli entra en el bonoparques????

:-5  :-5  :-5

cavecanem

ya me gustaria... porque no tengo tiempo... que sino tendria alguno más

me encantan los bichos ;-)
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

ElPijoDelMegane

Yo Tengo Una Jirafa, Un Tigre y Dos Caballos.... Sin Contar Dos Perros y Un Gato. Es Lo Que Tiene Vivir En Una Buena Casa Con Muchisimo Terreno En Sant Feliu De Guixols ( Girona )  :-E
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

-TAURY-

Pues yo tengo un marido  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Es mas o menos lo mismo, se le da de comer, se le deja en su jaula, osea su habitacion del ordenador,  :-D  :-D  :-D

Y juego con el cuando kiero :-I  :-I  :-I
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

mihail

Cita de: -TAURY-Pues yo tengo un marido  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Es mas o menos lo mismo, se le da de comer, se le deja en su jaula, osea su habitacion del ordenador,  :-D  :-D  :-D

Y juego con el cuando kiero :-I  :-I  :-I

:-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A

Aceptamos SALTA montes como animal de compañia o MAX cota.

s2

pd. mis mascotas se reducen a 2 peces
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ReND

Pues yo un puñado de peces de agua caliente ( no se exactamente cuantos porke estan en reproduccion constante). Mi hermana cuenta como mascota??

chatito

Yo tengo a mi mujer.
Cuando quiero que salte,le enseño el cheque del sueldo,si quiero que se tumbe y se este quieta,saco la caja de herramientas,si quiero que me traiga las zapatillas,me guardo el cheque del sueldo..........es una monada.

;-)

ministuka

peyasgt

Cita de: chatitoYo tengo a mi mujer.
Cuando quiero que salte,le enseño el cheque del sueldo,si quiero que se tumbe y se este quieta,saco la caja de herramientas,si quiero que me traiga las zapatillas,me guardo el cheque del sueldo..........es una monada.

;-)
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

La_NeNa_MeGaNe

Pues yoa parte de mi carlina :smt050  :smt050  :smt050  :smt050 tengo un pajaro (diamente gold) y 2 tortugas de tierra.

baby69

Aparte de la gata... mis padres y mi hermana que no es poco  :lol:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Jaztin

Yo, además de los perros (que es algo fundamental en mi vida), tengo un acuario de 120L  -se supone que lleno de peces... :-D -, un par de tortugas y cada dos por tres me traigo a casa lo que me encuentro abandonado, perros, gatos... no lo hago a diario, pero al cabo del año caen unos cuantos que intento colocar en casas de confianza, porque yo no puedo mantener al no tener mucho tiempo a más animales...
 Un saludo (en el futuro, cuando me traslade a la casa de campo, tengo la intención de hacerme con dos caballos, pero eso será si me lo puedo permitir en lo económico y en base al tiempo qeu tenga para dedicarles...)
  :-5

ErJulito

Cita de: chatitoYo tengo a mi mujer.
;-)

No tendras una como esa para mi, verdad?
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

by_tigger

Citarchatito escribió:
Yo tengo a mi mujer.
Wink

No tendras una como esa para mi, verdad?

Cuidado... !!!

que no teneis ni idea de lo que implica una mascota asi, se tienen que limpiar, van dejando caquitas por todos lados, destrozan todo lo que pillan, buf, no se ehhh!!!

:-D  :-D  :-D  :-D