Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

RUEDAS

Iniciado por BRETTON, 30 de Mayo de 2007, 23:35:15

BRETTON

Hola soy nuevo en este foro hoy he cambiado las ruedas de mi megane II dci 150cv,con 10000 km son las delanteras me parece un poco prematuro pues son pocos km.Alguno habeis tenido ese problema,luego al alinear me han dicho que el eje trasero una cota esta fuera de si la izquierda me da 0.5 mientras que la derecha da 2.2 sin haber tenido nada.

plimplam

Busca por el foro poruqe el tema de las ruedas está mu trillao, pero aún así me parece muy prematuro 10.000 km, a mi las que te venían de serie, las continental me duraron cerca de 35.000 y ahora les he puesto unas michelin, a ver como me van.
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

suco20v

Me parece un pelin excesivo ese desgaste,miralo aver que te dicen,las de mi 2.0 16v me duraron 50000,y las cambie este mes con 3 años(good year eagle nct5) y he puesto unas Michelin Pilot Premacy Hp :-E