Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

seguro balumba

Iniciado por La_NeNa_MeGaNe, 30 de Mayo de 2007, 22:04:15

La_NeNa_MeGaNe

Buenas gente,
Pues nada ke estaba xafardeando por internet el seguro del koxe y he dado kon la kompañia Balumba, ke tmb hace poko vi anunciar por television...
Kisiera saber si alguien la tiene o si konoce a alguien ke la tenga y ke tal son....
La verdad eske la cuota me sale muxo mejor ke dnd estoy ahora pero me da un poko de "miedo"..... jeje

Saludos!!!

Hellakopter

no serán de esos que no puedes conducir de noche,ni fines de semana,ní a determinadas horas????
<B>*****2.0T*****</B></div>

zax

Que va, puedes conducir lo que te de la gana, lo que pasa es que según la letra pequeña, el seguro NO te cubre en caso de accidente. :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Jaztin

Cita de: zaxQue va, puedes conducir lo que te de la gana, lo que pasa es que según la letra pequeña, el seguro NO te cubre en caso de accidente. :-A

Ah bueno, si sólo es eso.... :mrgreen:
Ni idea, ni me suenan, habría que mirar con lupa las coberturas y si puedes tener algún problema de asistencia...
 Un saludo

Megantron

Por supuesto ke me suena

aguanba BALUMBA balan ban buuuuuuuuuuuuuu :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

PD: me kedao mas ancho ke alto :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

SALCIS2

Yo lo tengo, un todo riesgo con franquicia de 150 con remolque de 750 para tres motos, equipo de musica, llantas, tintado de lunas, escapes y pintura de molduras por 450 euros al año, con 29 y 10 de carnet, un chollazo ahora pago la mitad que antes, el perito en 24 horas me lo perito y de lujo, hasta ahora no problemo claro que llevo con el una semana jejeje, cuando me lleguen las coberturas con la poliza a casa os las comento pero si es todo riesgo me cubre sea o no el culpable.

by_tigger

Cita de: MegantronPor supuesto ke me suena

aguanba BALUMBA balan ban buuuuuuuuuuuuuu :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

PD: me kedao mas ancho ke alto :oops:

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Juas que crak      :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

-TAURY-

Megantron, estas resucitando??? :-D  :-D  Vuelve a casa!!!!!!!! :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ReND

Ese baile me recuerda a unos monstruos de dragon ball GT  :-E  :-E  :-E  :-E

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Jaztin

Me lo has sacado de la boca....

FUNE

Por curiosidad rellené los datos: 667 todo riesgo, cuando en Linea Directa pago 490€  8-O

Sin franquicia, con remolcaje extra y 60000€ de capitales por muerte e invalidez
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.