Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Apertura de cierres selectiva

Iniciado por ReND, 30 de Mayo de 2007, 21:12:44

ReND

Pues weno hoy he llevado el coche al concesionario para que me activen el regulador limitador y weno he tenido unos problemillas como k me ha activado que tenia sensores de presion en los neumaticos y la luz encendida las 24H

pero weno eso se ha solucionado y todo parecia haber vuelto a la normalidad, hasta que he aparcado el coche en la cochera y he intentado abrir la pueta de atras mi sorpresa ha sido k estaba cerrada por lo k he pensado que seria problema del ordenador lo que ha tocado el tio con la clip.

Pues lo que pasa es lo siguiente, no se si es normal o si no pero alli va.

Cuando voy al coche y pulso solo una vez el boton abrir en la tarjeta solo se abre la puerta del conductor, pero si le doy dos veces se abren todas.

Cuando voy a cerrar con un click en el boton cerrar se cierra perfectamente como siempre, pero si le doy dos veces no se porke se escucha como cerrarse de nuevo y en vez de parpadear 2 veces las luces intermitentes como siempre parpadean 3 veces.

Alguien sabe a que se debe esto? si es alguna opcion que traen los coches de gama mas alta o algo? o es algun error que ha cometido el tio??

Un saludo!

zax

Creo que es normal. Lo de abrir la puerta del conductor o todas a la vez a la segunda pulsación es por seguridad y también lo tienen otras marcas como SEAT.

Lo de la segunda pulsación para cerrarse también es normal y lo que hace es subir las ventanas y cerrar el techo si están bajadas o abierto. Lo que no me he fijado en mi coche, que es manos libres, es que parpadee 3 veces en vez de 2, pero deja una ventana abierta y pruébalo y verás como sube al darle 2 veces (espero).

Saludos.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

tosfe

coño, pues esta curioso eso que dices

ademas casi que me parece util por seguridad, me gustaria ponerlo en mi coche

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

mihail

Como has puesto en el titulo, te han activado la apertura selectiva de puertas, que consiste en eso, con una pulsacion se abre solo la del conductor.

Esta opcion me la ofrecieron cuando compre el coche, pero no la quise, ya que todos los dias recojo a un compañero de trabajo y luego iba a tener que estar abriendo el resto de puertas desde el boton dde la consola.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ReND

Pues a mi me lo han activado gratis al activar lo del regulador limitador, fijo que no se ha dado ni cuenta el tio. Pues bueno asi se va a kedar jejejje

Lo de cuando le doy dos veces antes tambien se me subian pero el coche no parpadeaba 3 veces sino 2 y no se escuchaba como se cerraban por segunda vez...

En los opel astra cuando le das dos veces a cerrar se echa oreo seguro o algo de eso segun tengo entendido, puede que aki tambien?

Un saludo

luisake

Tienes una opcion , la supercancelacion , pero si te la han activado ten cuidado, no vaya a ser que un dia estes en el radio de un inhibidor(Corte Ingles con amenaza,ocurre mucho, juzgados, coches oficiales,algun ayuntamiento , etc..).
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

ReND

Supercancelacion no se exactamente de k hablas xD y pq hay k tener cuidado? que es un inhibidor?

MeganeMan

Por fin!!

Alguien que le han puesto la supercondenacion de puertas....

Pues consiste que no se puede abrir el coche desde dentro. Es decir, tal y como vienen nuestros coches si te rompen un cristal pueden abrir la puerta con la manilla desde dentro, con la supercondenación no

Estoy interesadísimo. Puedes hacer algunas pruebas

1.- Cierra el coche con la supercondenacion y si puede ser que alguien desde dentro intente abrir alguna puerta
2.- Con el coche cerrado con la supercondenacion, intenta abrir tu puerta con la llave auxiliar

Gracias!

Te voy a poner un monumento!

cavecanem

no se si te ayuda pero hay una opción que si la activas solo se puede abrir la puerta del conductor, supongo que no será lo mismo que tu dices pero bueno.
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

ReND

Creo que es lo que dice Meganeman por eso creo k parpadea 3 veces cuando se cierran las puertas.

Pues luego lo pruebo y os digo. Y weno creo que se lo voy a dejar puesto ya que todo lo que sea tener no es malo jejej eso si el tio creo que me lo activo por error jejeje

Un saludo!

LuiceG

Esto de la apertura selectiva y la supercondenación ¿sólo te lo pueden activar con el clip? A mí me suena del manual que se podía activar la apertura selectiva haciendo no se qué movidas con ambas tarjetas, pero la supercondenación no estoy seguro...
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

ReND

Pues ni idea, pero desde luego a mi me lo han activado con la clip. ;)

mihail

Pues segun comentas en el post y segun el manual de taller te han activado las 2 cosas.
-Apertura selectiva de abrientes
-Supercondenacion.

Mira a ver si te han activado  algo mas  :-D  se abre la veda de visitas al taller para que nos activen la supercondenacion.  :-D

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

vally

La apertura selectiva te la pueden activar si quieres pero no la supercondenación.

Salu2

ReND

Pues hprobadoa ver si cerrando dos veces el coche no se podia abrir desde dentro, y si que se puede pero los cuantro intermitentes empiezan a parpadear constantemente hasta k instertas la tarjeta y le das a start o le das al boton de abrir el coche.

Un saludo

MeganeMan

Cita de: ReNDPues hprobadoa ver si cerrando dos veces el coche no se podia abrir desde dentro, y si que se puede pero los cuantro intermitentes empiezan a parpadear constantemente hasta k instertas la tarjeta y le das a start o le das al boton de abrir el coche.

Un saludo

Prueba en las puertas traseras.

Es que me parece que la supercondenacion no funciona en las delanteras por el tipo de cerradura que llevan

Gracias!

orceman

La supercondenación en España está prohibida, por eso hay que activarla con la maleta, porque en otros paises si se permite usarla. Es algo que siempre me ha extrañado porque los ford (por lo menos el mondeo que vi antes de pillar el megane) la tienen activada.
El supercierre no se permite aqui por razones de seguridad (gente dentro del coche no podrá salir con el cierre activado) y creo que también por temas de    quedarse bloqueadas las puertas en caso de accidente (aunque en esta situación creo que existirá algún tipo de sistema electrónico que evite que el coche no se pueda abrir al dar un piño).
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

MeganeMan

Cita de: orcemanLa supercondenación en España está prohibida, por eso hay que activarla con la maleta, porque en otros paises si se permite usarla. Es algo que siempre me ha extrañado porque los ford (por lo menos el mondeo que vi antes de pillar el megane) la tienen activada.
El supercierre no se permite aqui por razones de seguridad (gente dentro del coche no podrá salir con el cierre activado) y creo que también por temas de    quedarse bloqueadas las puertas en caso de accidente (aunque en esta situación creo que existirá algún tipo de sistema electrónico que evite que el coche no se pueda abrir al dar un piño).

Al menos en los Opel, que si la llevan, la supercondenación solo se activa desde fuera, es decir cuando pulsas 2 veces el boton para cerrar el coche

Desde dentro, en funcionamiento, bien por el cierre automático al pasar los 10 km/h o al cerrar con el boton de cierre del coche, se activa el cierre normal, por lo que si se puede abrir desde el interior

Está claro, que nadie va a usar la supercondenación con el coche en marcha y gente dentro, de hecho no creo que el coche lo permita, en aquellos paises donde viene de serie activada

Salu2

mihail

Cita de: orcemanLa supercondenación en España está prohibida, por eso hay que activarla con la maleta, porque en otros paises si se permite usarla. Es algo que siempre me ha extrañado porque los ford (por lo menos el mondeo que vi antes de pillar el megane) la tienen activada.

Esto me parece una chorrada, no por lo que has escrito, si no por el motivo. La supercondenacion se produce cuando tu pulsas el mando para cerrar el coche, por lo que es imposible que en caso de accidente la supercondenacion este puesta y se supone que no somos tan cabrones  :mrgreen:  de dejar a nadie dentro para que no pueda salir.

s2

unodetant

Yo intenté activarla pero en el Concesionario me dijeron exactamento eso "renault tiene prohibida usarla en sus vehículos aquí en España" 8-O

Saludos
1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

Negro Nacarado, Climatizador,

ESP + ASR, (abril 2004).