Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me hacen rallones en capo en 1revision-Renault Eavisa-Bilbao

Iniciado por IbaiR11, 30 de Mayo de 2007, 18:22:11

IbaiR11

Hola gente,
Primero, no se si esto va aqui o no, si eso lo moveis.
El otro dia me llamaron de la Renault para avisarme sobre una OTS y que tenia que llevar el coche. La OTS es la 0AVP. Es el problema que hay en el restyling que estan llamando a la gente para una reprogramación.
El caso es que hoy voy a recogerlo y me encuentro que el coche tiene dos pedazo rallones encima del foco delantero derecho y numerosas marquitas y rallones mas pequeños alrededor. Le digo al mecanico que eso no estaba, y me dice que si, me saca una hoja en la cual estaba apuntado que ese coche habia entrado con ese daño, por lo cual se niegan a hacerme la reparación. Hemos estado discutiendo 2 horas, el me argumentaba que no, yo que si. El coche esta nuevo, y le decia que por que no habia apuntado en esa hoja que la llanta tenia un rallon, por que las llantas tambien venian dibujadas en el papel, me dice que esas cosas no apuntan.
El dia anterior habia llevado el coche a lavar para llevarlo limpito y que asi tuviesen mas cuidado, me habria dado cuenta de esas marcas. Y estaba todo limpio menos esa zona, que tenia como grasilla y suciedad.
Mas cosas, justo antes de dejar el coche me paro en frente de la Renault y dejo reposar el turbo, aprovecho y le saco una foto con el movil al cuentakilometros con la curiosidad de ver cuantos kilometros le hacen al coche estando alli... al coger el coche (sin sacarlo aun del taller y despues de toda la bronca) le miro los kilometros y veo que tiene 10 kilometros mas de los que tenia cuando lo deje. Justo 10 kilometros!!! He llamado a otra renault y me comentan que para la operacion que me han hecho, no hace falta mover el coche ni probarlo. Que coño han hecho con el??? Encima el mecanico me dice que el coche no se habia movido de alli. Claro, ahora pienso que igual ha sucedido algo en ese trayecto.
He pedido hoja de reclamaciones y he llamado a servicio de atencion al cliente y me han dado un fax y mandare una reclamacion, me aconsejais algo mas?
Gracias y saludos.
Por cierto, el taller es:
RENAULT EAVISA,
C\ Maria diaz de haro, Bilbao.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

gutobike

Lo primero de todo, creo que la hoja de daños con los que entra el coche en el taller, la tienen que rellenar estando tu delante y creo que firmada por ti, por lo tanto para mi son unos mentirosos.

Diles que tienes pruebas de que ese coche lo han utilizado y han andado con el 10km. Y si estas totalmente seguro yo presentaría una denuncia en la policía local o Guardia Civil.

Presenta una denuncia en la oficina del consumidor

No vuelvas a ir nunca mas a ese conce.

Saludos.

spectro

Vaya geta que tienen los talleres, estos lo usaron para ir a casa a comer y volver al curro, seguro.

zax

Estoooo, no sería la repro por lo del compresor del climatizador, ¿no?. Lo digo porque esta OTS está anulada por Renault y a mi me dijeron que no la podían hacer ya aunque el cliente viniera con la carta en la mano.

Esto creo que es a partir del 23 de Mayo, por lo que si es esa y te la han hecho después, quizá tienes además otro motivo para reclamar.

Mirate este post, al final

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14061&postdays=0&postorder=asc&start=40&sid=d6de4e36172769f370aab8c3bea43ab1
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

zax

La referencia de mi carta era OAVN, pero puedes llamar para saber si es la misma que 0AVP.

Saludos.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

IbaiR11

Si Zax, es la reprogramacion para el climatizador. Esta bien saberlo. Lo pondre en la reclamacion que voy a hacer a Renault españa.
saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

ministuka

Lo primero y antes de nada que te expliquen lo de esos kms de más que tenía el coche,deles que fué algo en lo que te fijaste antes de dejárselo.
Yo presentarñia una denuncia en la Guardia Civil y adviérteles que te han entregado el coche rallado y que tú así no lo tenías.
Suerte tío!

zax

Joder, es increíble. Pues en la misma carta venía un teléfono y en este teléfono te pueden informar primero, si quieres, de si cuando tú dejaste el coche, ellos ya estaban informados de que no debían hacerla.

Si la hicieron el dia antes de que les llegara el e-mail, pues tampoco hay que machacarlos porque no tendrían ninguna culpa, pero si la hicieron después, ya te digo, parece que lo tenían prohibido.

Espero que te den toda la razón, que la tienes. Saludos.

tosfe

si es que ahi que tener 8 ojos con todo, siempre nos la cuelan por algun lado, valla tela...

Cita de: gutobikeLo primero de todo, creo que la hoja de daños con los que entra el coche en el taller, la tienen que rellenar estando tu delante y creo que firmada por ti, por lo tanto para mi son unos mentirosos.
lo tengo que tener en cuanta la proxima vez que pase por el taller, mi coche ya ha ido 3 veces y en ninguna me han dado la hoja esa, ni me la han enseñado y es bueno que la hagan con nosotros delante

la ultima vez a sido por la ots 0AVN y mi coche tambien salio con 10 o 12 km mas, aunque no le di mucha importancia, lo achaque a que lo habian probado en la calle, cosa que me parecio normal

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

jspastor

Espero que se solucione la situación y te arreglen los rayones. Menuda gentuza!!!!! A saco con ellos.....
Suerte

IbaiR11

Buenas,
Yo no recibi una carta de la Renault, me llamaron y me dijeron que tenia que hacer esa OTS y que llevase el coche en cuanto pudiese.
Ayer llame a otro consionario y pregunte a ver si tenian que mover el coche para algo y me dijeron que para esa OTS no.
Ire a poner quejas a lo del consumidor, a renault españa e intentare que me lo paguen, si no dare parte al seguro y ellos se arreglaran con el taller y si hay que ir a jucio se va, por que no estoy dispuesto a que me toreen.
La proxima vez esta claro que rellenaran esa hoja delante mio!
B>

checa

Pos tienes suerte, yo cada vez que lo llevo se da vueltas con él medio taller.

La ultima vez lo llevé por que resudaba un retén del motor y lo llevé a cambiar, al sacarlo le habian echo 9 kms al coche.
Siempre que voy a buscarlo tengo a 2 o 3 mecanicos preguntando que que tiene el coche, que si anda muy bien , que si responde mejor que de serie, que si lo han comparado con otros 1.6......
Lo que te digo, yo paso por que casi siempre tienen las de ganar los muy cabrones.

MeganeMan

El papel ese no es valido si no tiene tu firma, autorizando a que estas de acuerdo con los desperfectos

Por otro lado el exceso de km, si no lo reclamaste antes de salir del taller y no está por escrito en ningun sitio, tampoco puedes demostrarlo

Ve a por todas, pero que te pinten el capot

Salu2

IbaiR11

Gracias gente. Me imagino que tengo las de perder, pero si puedo darles la murga, esta claro que se la dare. Y que Renault España se entere del tema. Y dare la chapa a renault españa para que intente hacer algo.
Y como me salga bien y me lo tengan que pagar pienso ir donde el mecanico a restregarle por la cara la factura!!! Y el proximo dia que tenga que llevar el coche al taller pienso pedir dia libre, no pienso estar yo cuidando bein el coche por fuera y de motor para que vengan cuatro gilipollas y lo traten como les de la gana.
Vuelvo a avisar:

RENAULT EAVISA,
C\ Maria diaz de haro, Bilbao.

Y el responsable de mecanica que se niega a hacerme la reparación:
Ignacio Eguiluz
B>