Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el megane II mas viejo

Iniciado por checa, 30 de Mayo de 2007, 11:59:17

checa

El otro dia en la kdd "discutendo" con maxmegane de que su coche era de los primeos y que no habia meganeII con la matricula "B.."

Pos aquí la prueba de que tenia yo razon:

tosfe

por un pelo, pero si

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Preguntarle a J2002. Su Megane es de los primeríiiiiiisimos.
Saludos

MeganeMan

Del foro, creo que el más antiguo es el de yestera

Salu2

xiquitinx

Cita de: MeganeManDel foro, creo que el más antiguo es el de yestera

Salu2

No sé, pero ahí andarán. J2002 se compró creo que el primero que vino a Gijón. Si no recuerdo mal era una unidad para exponer.
Saludos

Kinky

jur el mio es del 20 de diciembre del 2002,esta entre los mas ancianos :lol:
y ay esta dandolo todo  ;-)
a potencia sin control, No tiene sentido

cajamor

El mio era de octubre de 2002 y era CBH

kolga2

el mio es del 26 de diciembre de 2002 ccx
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

jorecraina

El mío  es CBN, de octubre  de 2002
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

KASILLAS

yo tb he visto algun megane II con la matricula B_ _. Pero son muy raros de ver porque la C llego justamente despues de ponerse a la venta el coche.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

MaxMeGaNe

Si señor Checa pero ya te dije que un amigo le entregaron el megane anterior el dia 18-10-2002  que era el dia que se ponia a la venta nuestro culon y el megane de mi amigo es CBB asi que el de la foto seran pre-series lo que hablamos pero yo no se como se venden,bueno el mio es de los primeros pero comparado con los vuestros es mas novato  ;-)  el mio es de 28-01-2003 CDR.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

mihail

Cita de: MaxMeGaNeSi señor Checa pero ya te dije que un amigo le entregaron el megane anterior el dia 18-10-2002  que era el dia que se ponia a la venta nuestro culon y el megane de mi amigo es CBB asi que el de la foto seran pre-series lo que hablamos pero yo no se como se venden,bueno el mio es de los primeros pero comparado con los vuestros es mas novato  ;-)  el mio es de 28-01-2003 CDR.

8-O uy por poco 30-01-2003 CDS

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MaxMeGaNe

Casi Mihail por cierto en que fecha lo pediste porque a mi me dieron de espera 2 meses-2 meses y medio y en 1 y medio me lo entregaron.
Salu2.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

mihail

Cita de: MaxMeGaNeCasi Mihail por cierto en que fecha lo pediste porque a mi me dieron de espera 2 meses-2 meses y medio y en 1 y medio me lo entregaron.
Salu2.

:mrgreen: Confirme la compra el 28-01-2003, me lo entregaron matriculado el 30-01-2003.  :-P  Sin extras.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

luisake

Hay unos cuantos con la B__ , si os fijais todos si montan Continental , con un desgaste acusado en las ruedas traseras.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

j2002

Cita de: jorecrainaEl mío  es CBN, de octubre  de 2002
Idem de lienzo (bueno, ya no, que lo he vendido)
Más concretamente, 30 de octubre. Lo tuvieron todo el mes parado en la exposición
Koleos 2.0 dCi Privilege

enelmontesoyfeliz

el primero que  probaron en coche actual, creo que fue en un numero de octubre del 2002, era un 1.5  dci 80 confort dynamique 3p y la matricula era BZK.
supongo que seria una unidad de preserie, porque en el porton trasero no ponia megane.
l dia 2 de octubre tendre mi maquina.
megane 1.6 16 v dynamique 5p blanco glaciar con pack hi tech, faros de xenon, techo panoramico, puerto usb, sensor de presion de las ruedas y parrot.

xoque-carlos

pues creo recordar que en el barrio de Aluche, junto a la estación de Fanjul, hay un Megane gris con matrícula BZM, lo habré visto allí varias veces aparcdo a las siete de la mañana

velezdando

Yo en persona el más viejo que he visto era un CBD...

j2002

Tened en cuenta que las matrículas van correlativas pero de aquella manera. Se asignan paquetes de ellas a distintas comunidades e incluso ciudades y no tienen por qué venderse todas seguidas. s más Madrid puede estar pidiendo el siguiente paquete y Toledo no haber terminado el suyo por lo que un CBD puede ser más viejo ( o no) que un CBF, po'jemplo
Koleos 2.0 dCi Privilege