Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se merece [b]Jaztin[/b], una camiseta de regalo

Iniciado por eliminado-68, 30 de Mayo de 2007, 01:11:58

eliminado-68

se merece Jaztin, una camiseta de regalo
si
no
siiiiiiii por cansino patata

zax

Yo creo que se la merece sin duda ninguna, pero hay que escogerle un color guapo que no sea naranja ni rojo.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Jaztin

Qué cabrón!!!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Podías haber quedado de puta madre obviando la última respuesta.... :-I
Y digo yo, por qué crees que hasta hoy no había salido adelante un proyecto así, aparentemente sencillo? Porque a algunos hay que andaros detrás todo el día!!!!! (por cierto, tengo apuntado que la pedirás el 10, no se me olvida  :-D ).
 Yo tengo que votar que "Sí", aunque ya me dirás, si yo no la pago menudo ejemplo daría....!! :-D
 Capullo!  :-P

P.D:

P.D:2: Quién es el desgraciao que ha votado que no!!!???Que después se pueden ver los votos por nick  :-P  :-P  :-P  (veremos si esa camiseta no se pierde por el camino  :mrgreen: )

eliminado-68

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A estoy de coña es que si no esto se pone de aburrido del carajo :-E

Jaztin

No, no, no, de coña nada, verás cuando abra yo la encuesta para ver si recaudamos fondos para que te cambies de sexo, que como mosesual no te sientes suficientemente realizado!  :-D

;-)  ;-)  ;-)  

P.D: Has sido tú el del No, fijo... :-I

eliminado-68

zax

¡Eh! a mí no me miréis, yo he votado sólo que si y esta vez he quedado bien :-K
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eliminado-68

Jaztin, espero no haberte molestado solo es coña y tambien lo he echo por que creo que siiiiii te la mereces por la lavor que estas realizando sin animo de lucro

te pido disculpas si te he ofendido mariquita :mrgreen:

DsVD

He sio yo el del NO, que paisa?
:-A
PD: si es que sabia q t ibas a votar a ti mismo, eso no vale  :-I

Jaztin

Joer, sois todos unos perros... :-D  Cómo me va a molestar Javi? En el fondo si estamos aquí metidos es por algo, todo esto me lo tomo a coña, hay que tener sentido del humor, tanto a la hroa de opinar, como en el momento de "recibir". Yo me parto el "piiiii" con estas cosas, si queiro temas serios apago el ordenador y ya tengo el resto de mi vida.  :-P  :-P
   Eso sí, este dsvd se va a llevar una colleja de campeonato, te voy a chafar todos los bricos que le has hecho al coche, uno a uno  :-I (y yo que te iba a regalar el volante del GT... :-D )
 La gente me tiene miedo, votar... votan..., pero lo de publicarlo.... :-D
 Y si cerramos la encuesta y nos vamos a tomar algo?
 Un saludo  ;-)

eliminado-68

joe tio pense que te habia molestado  :roll:

macho y como que meterme 1000 km pa tomarme un cafeeeee manda webos :-A

Jaztin

Cita de: javitosedanjoe tio pense que te habia molestado  :roll:

¿¿¿¿Estás tonto!!!???  :mrgreen:  :mrgreen:

macho y como que meterme 1000 km pa tomarme un cafeeeee manda webos :-A

Y si quedamos a medio camino?  :roll:  :roll:  :roll:

INRA

seguro que intentas vender las camisetas hasta en sueños, por eso te la mereces.

Saludos

Jaztin

Pues sí, parece una tontería, pero cuanto tienes una "pata chunga" y no te puedes mover mucho de casa, inviertes tu tiempo en cualquier cosa..., se veis la mesa del despacho llena de folios con estadísticas de tallas, colores, usuarios potenciales a la hora de coprar, plazos, precios desglosados... :-D
 Pero bueno, lo que "nos" merecemos es que la gente se anime y realmente logremos que la camiseta sea representativa del Club, yo lo que tengo que hacer es colaborar con el mismo, como todo el mundo. Si alguien se encarga de hacer algo, lo tiene que hacer de la mejor forma posible y esforzarse para ellos, aunque sea en un Foro de intenet, así al menos lo vivo yo.
 Ya que no he salido presidente de ninguna comunidad autónoma... :-P
 Un saludo

P.D: INRA, cagüendiez, has votado  "...por cansino"  :-D

DsVD

Cita de: Jaztiny yo que te iba a regalar el volante del GT... :-D
eso eso regálamelo que lo monto en un plis  :mrgreen:

chatito

Yo he votado que no.................de siempre me ha gustado llevar al contraria, :lol:  :lol:  :lol:

;-)

DsVD

Cita de: chatitoYo he votado que no.................de siempre me ha gustado llevar al contraria, :lol:  :lol:  :lol:

;-)
:smt023

Jaztin

xiquitinx

Saludos

mihail

Por supuesto que NO.

Con que lo hacemos para ver si sacamos algo de dinero, como para ir regalando, que le den y ya que se a encargado de sacar adelante el tema de las camisetas, deberia de dar ejemplo al resto de foreros y hacer un pedido por unas 50 unidades por lo menos.

:roll:  :mrgreen:  :-K
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!