Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Altura pedal del embrague al cambio de marcha

Iniciado por sinnick, 29 de Mayo de 2007, 10:26:16

sinnick

Saludos a los meganeros, poseo un megane confot dinamyque del 2004 1.6 115 cv gasolina de 3 p.
Compré el coche de 2ª mano hace 2 meses con 22.000 Km., y he notado que el punto del pedal del embrague al salir y al cambiar de marcha esta un pelín alto, (sale mas arriba que mi otro coche un  peugeot 406 también de gasolina), quería preguntar al foro, Os pasa lo mismo a vosotros, es decir esto es asi??,

Gracias por vuestras respuestas de antemano, y enhorabuena por este foro que es de gran ayuda.

armantes473

Eso depende de cada coche. Yo he probado un toledo 1.8 gasolina de un amigo cuando lo compro nuevo (modelo anterior) y lleva el punto de embrague mucho mas alto que el mio.
De todas maneras siempre te puedes acercar al conce a preguntar. Si va con sirga (cable) se puede variar la tension de este y modificar el punto, pero si es hidraulico, creo que no
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

luis

egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

ivanloren_

B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II