Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

feicitaciones por favor es mi cumple

Iniciado por eliminado-68, 29 de Mayo de 2007, 02:12:01

eliminado-68

bueno pues el dia 30-05 hago un añito en el foro y espero que sean muchos mas por que sois de puta madre y es un foro con gente como yo con ganas de cachondeo y pasarselo bien sin joder a nadie

sin mas un saludo a todos y a todas (sobre todo a ellas) :-D  me he puesto tienno  :smt087  :smt022

Plint

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jose3100

Pues muchas felicidades, aunque te estamos felicitando un dia antes....

pero por si acaso se olvida

¡¡ felicidades!!
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Jaztin

Cagoentodo, que hoy es 29!! Te digo yo que "adelantarse" no es nada bueno... :-D (lo dices hoy por si te banean antes de que llegue mañana?)
 Y eso de "sin joder a nadie...", habla por ti... :-I
 Un saludo Javi...y enhorabuena por tu año y por tu actitud... :-5

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esas camisetitas.... :-A  :-A

tosfe

ahi mi niñooo, que ya tiene un añitooooo jjajajajaa
felicidades
como pasa el tiempo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

eliminado-68

Jaztin, si al final compro camisetas pa poner una tienda veras anda cuando cobre me apunto pa pillarme dos  :-D

-TAURY-

Sigue asi, a ver si nos coges a algunos, que llevamos mas de 3 años por aki :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Quilis

Quilis

eliminado-68

hoy ya he echo un añito en el club espero vuestros regalos :mrgreen:

Jaztin

Sí, claro..., yo espero tu "pedido", capullo!  :-D Te ha faltado abrir otro post más!!  :mrgreen:

eliminado-68

por favor comprenle camisetas al niño que si no no duerme cuando cobre las pido no te preocupoes que no me la voy a quitar ni pa duxarme :mrgreen:  :-I

Jaztin

:-A  Mejor, así aprovechas para lavarla, que de vez en cuando es una buena costumbre el hacerlo... No me digas que no me merezco una comisión por la venta eh!  :-D

eliminado-68

si hijo la tuya que te la regalen ahora hago una encuesta para ver si te la mereces :-A

Jaztin

Venga, yo voto de primero  :-D (tendré que hacer también campaña para que la gente vote.... :smt017 ).
  Buenas noches quillo  ;-)

INRA

Bueno Muchas Felicidades por  habernos aguantado  :lol:  :-A

Espero que sigas muchos años por aqui.

Saludos