Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

2 Reproductores en los dos huecos din

Iniciado por Guincho, 28 de Mayo de 2007, 21:28:27

Guincho

Wenas, tengo una duda, ya que tenia pensado ponerle al megane un reproductor de dvd, divx... de estos que tienen pantalla motorizada, pero no queria quitar el reproductor de cd que trae de serie el megane, y queria saber si se puede poner en el hueco de abajo y despues como se podrian conectar todos los cables de los dos reproductores para que funcionasen (los dos a la vez no jeje), yo creo que con cortar y empalmar serviría no?? venga un saludo a todos.
enault Megane Extreme 2.0 16v 135cv, 2007
Climatizador , Llantas 17´´, Negro Nacarado

tosfe

no puedes cambiar el radiocd al din de abajo, no encaja el frontal. tiene otra inclinacion.
ya quise hacerlo yo, un 0 para los diseñadores de renol  :-X
tendras que dejar la pantalla abajo
para conectarlas me imagino que las tendras que ponerlas en paralelo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Guincho

No no, la pantalla la quiero poner en el hueco de abajo, para que cuando salga no tape los botones del climatizador, la de renault la derare arriba.
Yo creo que si es posible poner los dos reproductores,no??
enault Megane Extreme 2.0 16v 135cv, 2007
Climatizador , Llantas 17´´, Negro Nacarado

tosfe

haaa, me entere mal entonces sin problemas
el conexionado me imagino que lo tendras que hacer en paralelo, o a traves de la entrada auxiliar del radiocd, ya te diran los expertos

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Ricardo80

Hola a todos yo tengo una pantalla en el hueco de abajo y el CD de casa arriba, el de casa sigue conectado a la luz pero no a los altavoces... Para q quieres q funcionen los 2? no tienes suficiente con uno? :smt001

Falete

Ricardo, me gustaría saber que cables tienes empalmado para tener el de casa conectado a la luz, un saludo!!!!!

Ricardo80

Hola Falete, sinceramente no tengo ni idea de q cables estan empalmados, me lo instalaron en un taller, yo solo dije q queria q siguiera conectado a la luz para q x la noche se iluminara el cd de casa, pero esta desconectado de los altavoces y tb de la pantalla.Siento no serte  de gran ayuda pero es q no tengo ni idea de electricidad ni de nada de eso.

Falete

Vale no te procupes!!!!!!!!!!!! alguien podría resolverme la pregunta
Un saludo

Escobio

Hola ricardo, me gustaria saber como se pone una pantalla en hueco de abajo del cd, ya que como lo dijo TOSFE el hueco de abajo es diferente al del cd, y el tamaño de la pantalla es del mismo tamaño del cd (no del de ajencia si no de los radios comunes), te lo pregunto por que ya ahi llevo una pantalla de MP3, pero no he pododo conseguir que encaje bien ,por la forma del espacio.
si me pudieras decir como esta te lo agradeceria mucho ya que yo no he encontrado una solucion. por que lo que se es que solo se venden contras para el hueco de arriba.

Ricardo80

Hola Escobio.Como ya comente antes, no se exactamente como se coloco la pantalla xq me la instalaron en un taller, solo se q si ha quedado bien fijada. Eso si, tiene una ligera inclinacion hacia arriba pero no queda mal ( a mi juicio claro...) y ademas sobre sale un poco, pero creo q eso pasa con todas las pantallas,no?respecto a lo del marco, ciertamente no hay marcos para cubrir el hueco de abajo ,o no lo he encontrado, yo ya la tengo instalada mas de año y medio puede q ahora ya existan pero no lo se... a mi me recortaron uno de los de arriba y me lo "adaptaron" un poco para cubrir los espacios q quedan x los lados. Desde luego queda un poco artificial pero yo no conozco otra solucion. Si alguien la ha encontrado yo ( y creo q los demas tambien) estariamos agradecidos de q la compartiera con nosotros. Colgare unas fotos para que veais como ha quedado (Una imagen vale mas q 1000 palabras). Lo q quiero hacer es buscar alguien q me fabrique un marco a medida para que cubra todos los huecos bien. Siento no serte de mas ayuda Escobio