Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué os parecen los precios?

Iniciado por kronoss88, 28 de Mayo de 2007, 19:24:59

kronoss88

Renault megane 1.9 dci 130 cv con acabado dynamic + hi-tech 19.800
Renault megane 1.9 dci 130 cv con acabado extreme 20.000€
Renault megane 1.9 dci 130 cv con acabado expresion 18.900
Renault megane 1.5 dci 105 cv con acabado dynamic + hi-tech 18.500
Renault megane 1.5 dci 105 cv con acabado extreme 18.800
Renault megane 1.5 dci 105 cv con acabado expresion 17.600

Todos van con clima y con pintura metalizada negra, pintura integral.

Pues eso, esos son los precios que me han dado...qué coche comprariais? cómo veis los precios? baratos ó caros....

Un saludo

andres

Sobre diesel no se decirte, pero yo saqué el 1.6 110cv gasolina, dynamique + Hi- Tech por 15000, son 3.500 leros menos que el 1.5 dci, que dan para mucha gasolina.... piensatelo

kronoss88

Gasolina no me interesa, voy a hacer bastantes km a partir de agosto. Ya he hecho los cálculos y me sale más rentable un diesel, ahora sólo falta que me orienteis acerca d elos precios y si pudo regatear un poquito más con el vendedor y eso..

juann

no estan nada mal,me tiraria a por el 130cv

KASILLAS

los precios estan por la media, pero se pueden bajar mas
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

kronoss88

uff, creo que me voy a comprar al final el extreme 105...porque me hicieron presupuesto del seguro a mi nombre del 130...y casi tengo que vender el coche pa pagar el seguro(a todo riesgo)!!
Por cierto, qué diferencias hay entre el extreme y el dynamic?¿
interesaria más el dynamic con el hitech ó el extreme conforme viene?¿

KASILLAS

el extreme es un dynamique con preparaciones, es decir, un dynamique con aleron bajos, llantas 17" etc... y el Hi-tech es un dinamique, unicamente con las llantas de 17" que trae el extreme, radio mp3 y tarjeta manos libres. Yo me pille el paquete Hi-tech y te lo recomiendo de todas todas. yo me lo pille por las llantas de 17 que te hacen otro coche, pero despues del uso del dia a dia, lo mejor del paquete con mucha diferencia es la tarjeta manos libres. Es lo mejor sin duda de mi megane.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

mibor

El dinamique sin dudas, tiraría por el 130 burros pero si no hay presupuesto el 105 q va bastante bien, pero sin duda el dinamique.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

kronoss88

Bueno, pues esta tarde lo encargo ya...no consigo bajarlo de ninguna forma de 18.500... os parece bien el precio? es un dynamic 105 con el hitech

Kamykaze

Si eres de Madrid, pregunta por Carlos Gutierrez Rilo 609096145, Talleres Clemente. Me saque el coche por 19000€, entregando uno con culata completa rota, ningun concesionario me pudo igualar el precio.
Dile que conoces a Israel el tecnico de Dialogys.
Salu2s y suerte.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html