Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

[OPINEN] Quiero poner algo de audio.

Iniciado por ReND, 28 de Mayo de 2007, 13:17:46

LUISJORGE1975

ReND, bien venido al club de los grillos. mientras suene el equipo, los grillos se esconten. los zambombazos del sub los asustan... pero de nada que lo apagues... fufffff, crick crick por todos los lados.

saludos y felicidades por tus inicios en esto.

ReND

Tio no me digas eso de los grillos! k no me hace gracia que me rompan total tampoco llevo tanto no? solo 300RMS los hay muchisimo peores. Esperemos que no me pase nada en el salpicadero jeje eso si lo k es el retrovisor vibra cada vez k suena el bombo.

En cuanto a la etapa la elegida para sustituir a la JBL ha sido esta:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2694

La venden al mismo precio que en type-R pero me la dejan a 250€ jeje

thunder_mrx

jodeeer esto ya es un pepino de etapa ehh!! ahora lo que tendrias es que canviar las vias delanteras por algo mas decentillo  :-D

Saludos!

ReND

Jeje a ver a ver como se me keda pq con la JBL mete eso unos zumbido k tiembla todo, a ver como me suena esta jejeje.

Un saludo!

thunder_mrx

pues yo te lo digo enserio.. yo me pondria algo mejor alante ahora.. para estar a la altura.. y las vias que llevas delante las pondria atras y listo.  ;-)

LUISJORGE1975

Cita de: ReNDTio no me digas eso de los grillos! k no me hace gracia que me rompan total tampoco llevo tanto no? solo 300RMS los hay muchisimo peores. Esperemos que no me pase nada en el salpicadero jeje eso si lo k es el retrovisor vibra cada vez k suena el bombo.

En cuanto a la etapa la elegida para sustituir a la JBL ha sido esta:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2694

La venden al mismo precio que en type-R pero me la dejan a 250€ jeje

jajajaja,  :-A  :-A  y dices que solo tiens 300w rms en el sub!!!!!. pues el mio es de 175w rms  (phase evolution  sx10 )y ya me ha hecho grillos, el tuyo es casi el doble!!!!!
bueno no te asustes, lo mismo esos 300w no "grillean" si no subes mucho el volumen.

saludos!!!!!!

jordix

ey un apunte y un consejo q no es x joder pero a sony dejala para las tv xq lo q son radios.....
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

thunder_mrx

Cita de: jordixey un apunte y un consejo q no es x joder pero a sony dejala para las tv xq lo q son radios.....

si yo tb lo creo que sony todo lo que es car audio... deja muchisimo que desear..

ReND

Pues ya esta esto petando con la etapa nueva... va un infinito de diferencia con respecto a la JBL lo primero k no se corta, y ha mejorado incluso la calidad del sonido, ahora se escucha mucho mas nitido.

En cuanto a la radio a mi me mola como va tampoco voya tener un ekipo de competicion.

Saludos!

thunder_mrx

me alegro de que estes contento.. de echo no te recomende esta etapa porq.. incialmente el presupuesto estava en 100 y poco leurus.. pero muy buena elección la etapa mas que el sub  :-D
y ya que decias que querias poner algo atras tb.. yo aria lo que te he dicho.. los jbl a las puertas traseras pa rellenar y alante algo arreglao :twisted:

Enga saludos!

LUISJORGE1975

Sony en car audio es muy normalucho, pero bueno ...no se puede ser dçsiempre el primero en todo.

saludos!!!!

ReND

Eso si que lo he oido que sony no es muy buena, pero de todas formas yo estoy muy contento con la calidad que me da ahora y como no quiero tampoco algo de competicion... pues estoy muy contento con como suena.

Un Saludo!