Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ponga un numero ICE en su movil.

Iniciado por Damatas, 28 de Mayo de 2007, 11:04:58

Damatas

Si resulta herido en accidente, ¿a quien le gustaria que avisaran?

En este caso, su movil puede ser una valiosa herramienta : un numero de contacto con el nombre "ICE" (en ingles, "en caso de emergencia") en la agenda de su movil, facilitara la labor de localizar a un familiar.

La idea lleva tiempo en internet y, aunque no se trata de una recomendacion oficial ni de servicios de emergencias ni cuerpos de seguridad, sí puede ser util en caso de apuro.

(Fuente : Revista Trafico y Seguridad Vial de la DGT)

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Gran utilidad ;-)  por informarse acerca de alergias, etc, que en caso de emergencia te puedan inyectar algo que tu cuerpo no acepta, no? :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Yo lo tengo desde hace un año, más o menos. Parece una chorrada...y en España la verdad es que casi se podría decir que lo es, porque los propios sanitarios no tienen esa costumbre, pero en otros países es lo primero que se mira al llegar a un accidente, uno a por el herido, otro a por su móvil...
 Hacedlo, no perdéis nada y siemrpe, como dice Julio, se puden evitar males mayores. Por cierto Julio, pásate por tu venta de la centralita, tienes preguntas dede hace unos días...
 Un saludo

ErJulito

Coño! voy a pasarme!, gracias Jaztin ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

tosfe

no es mala idea
eso es como la antigua chapita de plata colgada del cuello con tu grupo sanguineo y algunos datos mas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

peyasgt

lo llevo desde hace mcho tiempo, pero un consejo esque pongais ICEseguido del numero, sino algunos moviles pueden chutarse al tener 2 nombres con el mismo numero.

Jaztin

A mí lo que me pasa es que al tenerlos como ICE (tengo hasta ICE4) y al mismo tiempo con otro nombre, la agenda no me lo reconoce cuando me llaman y sólo me aparece el numero, si el nombre del contacto...
 Un saludo

Quilis

Pues esto del numero ICE es algo que nunca había oído y lo voy a poner hoy mismo...

:-5

Quilis

peyasgt

Cita de: JaztinA mí lo que me pasa es que al tenerlos como ICE (tengo hasta ICE4) y al mismo tiempo con otro nombre, la agenda no me lo reconoce cuando me llaman y sólo me aparece el numero, si el nombre del contacto...
 Un saludo

justo lo que decia yo en el post de encima, pon ICE600 000 000 todo como nombre y no tendras ese problema.

Jaztin

No, lo que me ocurre es que si tengo el número, por ejemplo, 600 000 000 registrado en la agenda como "Antonio móvil" y también como "ICE2"..., cunado me llama ese número me aparece sólo el número,  "600 000 000"..., no me aprece ni como Antonio móvil, ni como ICE2..., a mí, en todo caso, me interesaría que apreciera como Antonio móvil, por lo que el hecho de poner el número al lado de ICE no me serviría ya que el número sí que aparece...
 Un saludo

zax

Supongo que peyasqt se refiere a ponerlo todo junto ICE600... (sin espacios y como nombre), de manera que la agenda lo tenga sólo como nombre, pero sin que haya número y así no se pilla. Los de emergencias lo ven y llaman desde su propio movil.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Jaztin

Sí, en ese caso no habría problema, no lo había pensado, lo que es sinónimo de que me tengo que ir a dormir, porque estoy muy lento  :mrgreen:
 Un saludo  ;-)

peyasgt

veo que zax, me ha pillao rapido  :-D

zax

Sí tio, yo mismo alucinaba. El dia que lo de debajo de la gorra me funciona soy imparable, aunque tengo que decir que dabas algunas pistas ¿eh Jaztin?. :-A

No tardé ni 6 horas desde que publicaste tu post. Se lo diré a mi médico a ver si se puede ir reduciendo la medicación... :-A

:-5 Saludos
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Jaztin

Os podéis ir a la mierda.... :-I

:-D  :-D  (si os acostarais todos los días sobre las 4-5 de la mañan y os levantaseis sobre las 7-7_30 para cuidar a un be´bé hasta las 16, habría que ver si vuestra capacidad a la hora de razonar no se vería mermada...) :-D

peyasgt

yo me voy a dormir a las 0.00 y me levanto a las 8:15 pa currar a las 9 :-I  :-I  :-I

Jaztin

=P~  :smt097

Suerte que tienen algunos, yo no soy capaz de conciliar el sueño antes... ;-)

zax

No quiero ni pensar en qué pasaría si mi capacidad de razonar se viera todavia más mermada. :lol:

Ahora en serio, mi peke cumplirá ahora 7 años y cada etapa tiene lo suyo, pero recuerdo esas noches sin dormir ... y las que todavía quedan.

Sí que es jodido, si. Pero ánimo Jaztin, como dicen, mientras ellos estén bien (los pekes) a nosotros que nos dén. :mrgreen:

:-5

peyasgt

ostia zax eres un tio maduro :-D  :-D  :-D

zax

Pues sí  :-C .

Bueno, 38 tacos tampoco es tan maduro ¿no? :-A

:-C  :-C  :-C