Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemilla con la aguja de velocidad

Iniciado por vitrob72, 25 de Mayo de 2007, 12:00:41

vitrob72

Desde hace cosa de una semana tengo un problema con el cuadro de velocidad, no se si es que se ha salido algun cable o algo por el estilo. Os comento:

Cuando cogo el coche por la mañana todo va bien, pero cuando cogo algun badén la aguja de km/h se viene abajo y marca 0, al rato otra vez me marca bien la velocidad, y asi sucesivamente....

Pues eso es todo, el próximo miercoles 30 de mayo visita el concesionario para su arreglo. Me va a salir caro?, lo puedo arreglar yo?.

Espero vuestras respuestas, Gracias

cavecanem

mmmm a lo mejor es el conector.... pero en este megane no tengo npi de donde está
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

vitrob72

gracias Cavecanem. Roto no está porque entonces marcaría siempre 0 km/h, a lo mejor tienes razon y es un conector, fusible o algo así.

no me costará caro, no?. Donde puede estar el conector por si lo puedo arreglar yo?

Gracias

gutobike

Cita de: vitrob72gracias Cavecanem. Roto no está porque entonces marcaría siempre 0 km/h, a lo mejor tienes razon y es un conector, fusible o algo así.

no me costará caro, no?. Donde puede estar el conector por si lo puedo arreglar yo?

Gracias

Si que puede estar roto, me explico, o bien te esta haciendo un falso contacto o bien el mecanismo, no tiene el funcionamiento optimo.

Que sea cosa de poco. Tienes el coche en garantía? es que un cuadro nuevo rondan los 600€.

Saludos.

powered

Yo te puedo decir q ami en un laguna me hacia lo mismo en el cuadro hasta que murio del todo y por lo visto el cuadro del laguna tenia un liquido dentro como el q trae los termometros que algo habia pasado y costaba el cuadro 1200 pavos y fui a un desguace y lo pille, me costo mucho encontarlo por que tenia q ser exactamente el mismo modelo. Saludos