Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido dentro carcasa retrovisor interior

Iniciado por Chorizon, 25 de Mayo de 2007, 01:32:26

Chorizon

Pues eso que no se si es normal un ruido como de un motor eléctrico pequeño dentro de la carcasa que hay justo donde el espejo retrovisor interior. Ese ruido aparece nada mas arrancar y  no se si es así o es que hay algo dentro que esta caput. Saludos
Megene II 1.5 dci 100cv
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

LuiceG

Chorizon, es el captador del climatizador (una especie de turbina con un ventilador). Te lo cambian si está en garantía. La próxima vez usa el buscador, hay bastantes posts comentando este mismo problema.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Chorizon

Gracias. Lo he consultado. Soy nuevo en este foro.
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

bony

Yo tengo un ruido en esa zona, me lo miraron y me dijeron que mi megane no lleva el captador ese del clima, lo que lleva es el sensor de lluvia y de luz y además me lo demostraron delante mía.

Yo tengo un ruidio ahí desde hace meses que es como una vibración cd paso por asfalto en mal estado. El ruído ya no se si es ahí justamente o donde están los parasoles el caso es que cuando aprieto la pieza donde van encajados el ruído es menor pero no desaparece. es un ruido molesto y me han dicho que ahí no me pueden cambiar nada porque sólo hay plásticos y están bien encajados, o sea , que me han dicho que me aguante que es un ruido normal del coche al coger turbulencias..... está en garantía pero ya lo he llevado 4 veces y no me dicen nada.