Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Video Megane crash test real

Iniciado por eslida, 24 de Mayo de 2007, 16:22:08

eslida

Hola a todos.

No se si ya lo habrá colgado alguien, pero me ha parecido muy interesante y os paso el enlace al video por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=S6DHokMIhWo&mode=related&search=
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

INRA

una pena de coche, podían haber usado uno de acabado más bajo :-E  pero es interesante ver lo q aguanta

saludos

trokolina

ya te digo INRA van a usar un luxe privilege jaja joer con uno mas bajo valdria  por cierto visteis como el megane no tiene casi nada??  nose o al menos loque grabaron no lo parece
y que me decis de los webos del pavo jaja nose si podria hacerlo yo...
un saludo

plimplam

La verdad es que sí, habiendo muñecos y se mete el tio ese a hacer eso, cuanto costará su suledo y su seguro  8-O
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eslida

Bah, no sera para tanto, si lo hizo Claudia Shiffer con un Xsara,yo lo haría con un
Megane con los ojos cerrados (bueno, siempre que me pagaran lo mismo que a la shiffer)  :mrgreen:
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

tosfe

tambien depende de la velocidad a la que valla, ahi no parece que corra mucho el coche, no?
lo justo para que salten los airbag
si no compararlo con este
http://www.youtube.com/watch?v=zLThtFYdcMo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

INRA

jeej, mira como estos han usado uno más básico, jeje gente con cabeza. Habeís visto el tapacubos boomerang?? :lol:

Saludos

menadj

esto no deberia ir en videos?
la verdad q la seguridad q tiene el jodio es impresionante