Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuidados de la direccion electrica

Iniciado por gato, 25 de Enero de 2005, 01:23:37

gato

Hola a todos. Pues nada a ver si alguien sabe que cuidados hay que tener con la direccion electrica, antes con las hidrahulicas habia que tener cuidado con estar demasiado tiempo girada al tope, ya que aumenta la presion en el circuito hidrahulico al llegar a los topes, con el consiguiente riesgo de perdidas en el mismo. Me gustaria saber si en la electrica fuerzas el motor electrico al llegar a los topes o al maniobrar excesivamente rapido en parado.Bueno pues de antemano gracias a todos. Saludos. Gato Cordoba.

cseco

Cita de: gatoHola a todos. Pues nada a ver si alguien sabe que cuidados hay que tener con la direccion electrica, antes con las hidrahulicas habia que tener cuidado con estar demasiado tiempo girada al tope, ya que aumenta la presion en el circuito hidrahulico al llegar a los topes, con el consiguiente riesgo de perdidas en el mismo. Me gustaria saber si en la electrica fuerzas el motor electrico al llegar a los topes o al maniobrar excesivamente rapido en parado.Bueno pues de antemano gracias a todos. Saludos. Gato Cordoba.

Creo que una vez leí que lo mismo que la hidráulica, no llevarla al máximo o mantenerla mucho tiempo ahí. En cuanto a maniobrar rápido en parado, no creo que haya problema, ya que no tienes que meter presion de manera rápida.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

cemi17

no creo q haya problemas al respecto de eso... con no obligarla cuando llga al tope y hacerlo de una manera sauve no a lo naranjo... creo q eso no tiene por q dar problemas.
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

Pa_Berse_Matao

Lo ke sí creo ke da problemas es dejarlo aparcado con la dirección girada hasta el tope.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.