Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alternativa a los Lexus

Iniciado por eternaldreams, 24 de Mayo de 2007, 15:20:45

Kykot

En otro post pusieron una foto de esos faros en cromado, y no es que fueran muy bonitos, pero asi en negro, la verdad es que no estan mal.
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

purga

el precio me parece caro prefiero unos faros cristal k hay en el catalogo de la casa a 210 mas o menos

jdoextreme

xo esos faros tienen pintas d los antiguos al reestilyng no creo k le kedaran bien

tosfe

esto lo habeis puesto ya

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

sntos

Cita de: purgael precio me parece caro prefiero unos faros cristal k hay en el catalogo de la casa a 210 mas o menos
a que casa te refieres a la renault???

jdoextreme

un pregunta purga. podrias decirme lo k t costaron las regillas dl GT esk le kedan mu wapas

un saludo y gracias

Barce

valen 210€ jdoextreme, asiq piensatelo bien
saludos

jdoextreme

ostias 210 eurazos? las dos regillicas? bastante caras no? m parece k como no las encuentre mas baratas se keda con las d serie
gracias barce un saludo