Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me he quedado sin ordenador

Iniciado por xiquitinx, 24 de Mayo de 2007, 12:57:33

xiquitinx

Pues ayer al mediodía encargué un PC nuevo y por la tarde mi mujer dijo que se había jodido el que tenía.

Así que salvo que pueda conectarme desde otro sitio ó un milagro reviva mi ordenador, en una semana no podré responder mensajes ni nada.

Ni siquiera, comprar camisetas.  :mrgreen:

Ya nos veremos.
Saludos

jose3100

ooooooo una semana sin xiquitinx, ¿y quien nos dara toda esa informacion tan detallada? :mrgreen:  :mrgreen:
Bueno esperaremos a tu regreso  ;-)  ;-)
¡¡ Volverá !!
:-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

menadj

nada hijo q te sea corta la espera.
podras vivir sin nosotros? :-D

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

mihail

No se te ha jodido, te lo hemos saboteao por pesao.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ghosse

Que descando nos ha quedao :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

zax

8-O  La cuestión es que me suena el nombre .....

.... Ah, sí, ¡ahora me acuerdo! ¿a vosotros no os comentó que le fueran reservando ya las 14 camisetas, que ahora venía? :lol:  :lol:  :lol:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

karoll_

anda anda.....si en el fondo le vais a echar de menos sus fabulosos discursos que tanto os gusta leer!!! :mrgreen:

xiquitinx

Bueno, aunque a algunos les pese, ya tengo PC nuevo (maquinónnnnnnnnn.......  :-D ).

Así, que seguiré dándo la barrila.  :-I
Saludos

j2002

¿que has comprado?
Yo también tengo pepino nuevo
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Al final, me he pillado un Core2Duo E6600 con 2 Gb de Ram DDR2 a 800, una ATI X1950 Pro y........ una placa Gigabyte P35 DS4 que es una pasada sólo verla.

Me ha instalado Windows XP en 20 minutos desde 0. Acojonante. Desde que en la instalación termina de hacer preguntas hasta que reinicia, 5 minutos.  8-O

Ahora estoy liado con la configuración y salvar la información del disco duro viejo.

¿Tú tiraste por AMD?.
Saludos

zax

¿Ya ha pasado una semana?

Hay que editar el título de este post. Había creado falsas expectativas entre los foreros...

Es broma, ¡bienvenido de nuevo!. :-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

POzi. Lo que no compré fue tarjeta de vídeo. Estoy esperando a las compatibles con Dx10 (de momento, nvidia integrada en placa)
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

Cita de: j2002POzi. Lo que no compré fue tarjeta de vídeo. Estoy esperando a las compatibles con Dx10 (de momento, nvidia integrada en placa)

Las tarjetas que hay ahora compatibles con DX10 son una m...... pinchada en un palo, a no ser que te gates 300 ó más €.

Yo me he pillado esta ATi que es un misil por 150€, y cuando haya muchos juegos DX10 y cambie a Vista, ya veré qué hago.

Pd: Zax, qué majete........  :-P
Saludos

Jaztin

Cita de: xiquitinxNi siquiera, comprar camisetas.  :mrgreen:

Ya puedes comprar camisetas!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jose3100

:lol:  :lol:  jaztin estas en todos los sitios... que tio.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Jaztin

Es que el abuelo me ha "buscado"... y ya sabe que me encuentra  :-D

xiquitinx

Cita de: JaztinEs que el abuelo me ha "buscado"... y ya sabe que me encuentra  :-D

Ya te he dicho, que yo esperaré al día 10 por la noche.  :mrgreen:
Saludos