Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ya tngo coche

Iniciado por yoki_rs, 24 de Mayo de 2007, 12:34:28

yoki_rs

hola buenas al fin me llego mi megane 1.5 dci 105 jejej la verdad esq ba mu bien para el motorcito q tiene.... aver si subo alguna foto aunq esta totalmento de serie con el equipamiento hight tech.
bueno otra cosa alguien me podria decir como se puede hacer miembro de este club y conseguir pegatinas para la luna de atras? muchas gracias
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

jose3100

Pues felicidades por tu nueva adquisicion y que lo disfrutes como hacemos todos.
Sobre el tema pegatinas entra en apartado de merchandansing ( o como se escriba) y alli veras que se mueven hilos hablando de pegatinas, gorras y lo ultimo son camisetas...
Un saludo
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

jspastor

Enhorabuena y que lo disfrutes muchos km. Esperamos fotillos.
Saludos

lozanito

Enhorabuena con la compra, yo estoy, de momento, muy contento con él, estoy con ganas de que el deposito baje para ponerle gasoil del muy caro y joder, que poco gasta leches. Poco a poco voy notando como se va soltando y cada vez más contento y ya casi estoy pillándole el truco al turbo-lag del pedal del acelerador.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

chutate

Muy buenas, pues yo ahora mismo estoy como estabas tu, esperando mi 105 cv  ;-)
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

yoki_rs

chutate pos la espera merece la pena creeme... el coch esta cojnudo aparte de comodo va como un tiro para el motor q tiene bufff.... ya me contaras tu experiecnia el dia q lo desvirgues jejej
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

oZeano

Enhorabuena!!! A mi tb me lo han dado hace unos dias y la verdad es k va genial.
A disfrutarlo  :mrgreen:  :-5