Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Los Lexus hacen cosas raras...(Fotos dentro)

Iniciado por baby69, 24 de Mayo de 2007, 00:14:03

baby69

Hoy me han llegado los lexus ( ya pondré fotos) y to feliz yo los he ido a poner, creo que lo he hecho todo bien. Cable amarillo intermitente. rojo y verde cruce y freno.... y asi consecutivamente...

Pero cuando pongo el intermitente, la luz de posicion del mismo lado y la 3ª luz de freno parpadean a la par que el intermitente( la de posicion se enciende cuando se apaga el intermitente, y la 3ª luz de freno hace el mismo parpadeo que el intermitente). Me pasa en los dos lados. Porque puede ser? :-C
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

tosfe

que te has equibocado de cables, evidentemente
coje un polimtro y mira la continuidad para ver que cable es de cada luz

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

baby69

Asi las "instrucciones" de conexiones no sirven para una mierda, no?

gutobike

Tienes un flaso contacto en alguna conexion.

Revisa todas las conexiones.

Saludos.

baby69

Todo solucionado :smt053

Tenia el conector de intermitente derecho en el izquierdo.
Entre que las pegatines donde pone left y right estan un poco borradas, la emocion de anoche y que en el parquing hay mas bien poca luz... :lol:

Gracias chicos  :-5

trokolina

me alegro k lo solucionases ya tas tardando en poner unas fotos para ver el resultado
jaja un saludo

freakish

tosfe

Cita de: baby69Asi las "instrucciones" de conexiones no sirven para una mierda, no?
pues si, debian de poner que solo se instalen durante el dia, para poder leer bien las etiquetas  :-E  :-E

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

baby69

Cita de: tosfe
Cita de: baby69Asi las "instrucciones" de conexiones no sirven para una mierda, no?
pues si, debian de poner que solo se instalen durante el dia, para poder leer bien las etiquetas  :-E  :-E

saludos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Aviso: Prohibido instalar en sitios cerrados oscuros, asi como en sitios abiertos si es de noche

tosfe

;-)  ;-)
es facil cruzar algun cable con otro
ponnos alguna fotillo para verlos

saludos

baby69

trokolina

hola muy guapo los faros pero veo algugo ke no me gusta en las fotos jaja sabes a que me refiero no?? unas llantucas  
pero por lo demas los focos tan chulos a disfrutarlos

tosfe

Barce

muy guapo tio, ahora unas llantitas y perfecto!!

disfrutalo