Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Embellecedor de escape

Iniciado por Kinky, 23 de Mayo de 2007, 19:22:54

Kinky

wenas!! como podria colocar un embellecedor, ya q nuestro escape termina hacia abajo , tendria q dar un corte con la radial y enganchar el embellecedor? Toy Pez
Ayuda please!!!

Salu2
a potencia sin control, No tiene sentido

Kinky

Nadie tiene alguna peqeña idea :-C

freakish

Yo creo que te refieres a poner una cola cromada o algo asi que sobresalga por debajo del parachoques al estilo de un escape tipo sering como los que lleva el Extreme, no??¿ te he entendido bien¿?

A mi una idea que se me ocurre gastándose poca pasta es ir a una tienda  de repuestos de automovil o tunning y buscar una "cola de escape" como las que llevaría un TDI (el tubo de escape gira hacia el suelo en el último tramo) y acoplarla al final de tu tubo de escape con la abrazadera que trae y un tornillo. Yo compré una una vez para un amigo y llevan un codo de 90 grados y luego el embellecedor cromado o lo que sea.

No se si te sirve de ayuda pero no se muy bien como es el tubo de escape normal del megane :roll: , llevo el sebring desde que lo compré

Un saludo :-5

Kinky

si me has entendido bien, lo q yo no sabia era q los embellecedores venian con un codo de 90 grados, asy no me hara falta cortar, solo poner y atornillas,
muchas asiaass!!! si teneis mas ideas exponerlas

Un saludoo ;-)

freakish

OJO, no todos los embellecedores vienen con un codo de 90 grados, de hecho hay pocos. Yo lo encargué especialmente en una tienda porque solo los tenian rectos, era para un amigo mio, le dije el modelo de coche al de la tienda y me enseño unos pocos en un catálogo que traian un codo y valian. Se que es algo más caro el que viene con el codo que el recto ( por lo menos a mi me cobraron algo más). Espero haberte servido de ayuda y si al final montas alguno pon alguna foto...

Saludos :-5

purga

metete en totcar.com hay unos para clio k yo creo k valen :-5

Kinky

asias me ha servido de mucho  :mrgreen:

LUISJORGE1975

Kinky, lo mejor es que te pille una coleta de acero inoxidable que duran de por vida y que te la suelden(si la pillas en  el mismo sitio no te cobran la mano de obra)En cambio si te la pillas en otro sitio te pueden cobrar 15€.

saludos

tosfe

ya que estais...
de que es nuestro tubo de escape de serie? acero? aluminio? chapa?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

JOSEGT

Cita de: Kinkywenas!! como podria colocar un embellecedor, ya q nuestro escape termina hacia abajo , tendria q dar un corte con la radial y enganchar el embellecedor? Toy Pez
Ayuda please!!!

Salu2

Yo como te dicen los compis, compraria una cola y la soldaria, te quedara mucho mejor que la que va atornillada, ya que te la centraran buen en su titio a parte que tendras barios modelos para elegir.

Yo lo tengo a si en mi laguna, ya que a parte de caro el escape que vende la Renault era de dos salidas (una a cada lado) y no me convencia.

La salida cromada la compre en escapes duramas( www.duramasescapes.com ) en Valladolid, y me salio por unos 50 euros, pero el resto del apaño lo hice yo en el taller de mi padre.

Mi es cape es el original.

Este el el apaño, corte las colas y solde otros tubos para sacarlas rectas, esto en una sasa de escapes si compras la cola telo hacen.

Un saludo

Kinky

:-P was q chulo qeda :-5
Entonces lo suyo es ir a un sitio especializado en esto, q me cortaran la curva maldita del tubo de escape (la curva no me qiere :-A ) y me pondran un tubo de acero inoxidable y el embellecedor.. me eqivoco en algo?
Sabeis algun sitio en madrid?
x cuanto me saldria?

Asias  ;-)

LUISJORGE1975

JOSEGT

Cita de: Kinky:-P was q chulo qeda :-5
Entonces lo suyo es ir a un sitio especializado en esto, q me cortaran la curva maldita del tubo de escape (la curva no me qiere :-A ) y me pondran un tubo de acero inoxidable y el embellecedor.. me eqivoco en algo?
Sabeis algun sitio en madrid?
x cuanto me saldria?

Asias  ;-)

Yo es lo que aria, te quedara much mejor, a parte que tendras muchas colas diferentes para elegir y tela pondran donde quieras, lo unico que sale algo mas caro que comprar una cola de esas que se sujetan con abrazaderas, pero como te digo el resultado es total mente diferente.

Un saludo

LUISJORGE1975

JOSEGT, echale un vistazo al link de arriba, ahi hay un ejemplo de lo que tu hablas.
saludos

JOSEGT

Eso es exactamente compi, por cierto las salidas de porche te han quedado de lujo a parte que como yo digo, puedes aprobechar tu escape original, y si no te guta que haga ruido, pues mejor ya que el sonido no cambia.

Lo dicho compi un brico muy logrado a la vez exclusivo.

Un saludo

LUISJORGE1975

Cita de: JOSEGTEso es exactamente compi, por cierto las salidas de porche te han quedado de lujo a parte que como yo digo, puedes aprobechar tu escape original, y si no te guta que haga ruido, pues mejor ya que el sonido no cambia.

Lo dicho compi un brico muy logrado a la vez exclusivo.

Un saludo

gracias, por eso me moleste en sacarle fotillas al tema
lastima queno lleve la camara al taller de escapes, hubierais visto lo bien que cundieron esos 30€ en la 1.5h que le dedico el chico al escape.
saludos!!!

MeganeRTC

Yo fui a duramas en Madrid y me dijeron que no se podia soldar nada en los restyling porque el final del tubo estaba demasiado pegado al parachoques, no se si eran ganas de no trabajar o realidad, pero me sonó muy raro...

LUISJORGE1975

MeganeRTC, son ganas de no trabajar
porque si aun asi fuese complicado ... no pierden nada diciendote es un lio, pero te saldra tanto o cuanto.
Mas pierden ellos. Vete a otro sitio.
saludos!!!!

purga