Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

aguja nivel gasolina

Iniciado por Marina, 23 de Mayo de 2007, 13:55:56

Marina

Hola buenas !
desde hace un tiempo la aguja que regula la cantidad de gasolina de mi coche no funciona.
Me explico : el coche, tenga el deposito llego, tan solo la mitad, la aguja siempre esta abajo del todo, y el pilotito de la reserva esta siempre encendido...
Alguien me puede decir si es cosa de que la aguja se ha roto ... o cosa mas importante como que el regulador del nivel no funcione
Mi coche es un megane del año 96
Por favor ayudadme
Saludos
Marina

tosfe

muy buenas...
revisa el aforador que esta debajo del asiento trasero
quizas se halla atascado la bolla o lo tengas que cambiar

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

fruedas

ferviva

Pero si es del año 96, no es un megane 2, así que no sé si será igual que en el nuestro, de todas formas mira a ver si el otro post que te dice "fruedas" te ayuda
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

JOSEGT

Tiene toda la pinta de que el aforador, se ha estropeado.

Un saludo

Marina

muchisimas gracias por vuestra ayuda chicoss. y si es el aforador, alguien e sabe decir vuanto supone el arreglo ?

mihail

Pues cuanto te va a costa no lo se, pero ten en cuenta que el aforador, va con el filtro y la bomba, es todo una pieza.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!