Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consumo del 2.0 dCi

Iniciado por LuiceG, 23 de Mayo de 2007, 10:02:19

LuiceG

Buenas a todos, visto que no hay un post en este subforo sobre consumos lo creo yo  ;-)  La pregunta está clara: ¿cuánto os gasta el 2.0 dCI? Al principio yo pensaba que consumía bastante, pero la gente del foro GT me ha tranquilizado bastante (un saludo a los geteros de por aquí). Ahí van mis datos en algo menos de un mes:

Distancia recorrida: 1723 km.
Velocidad media: 50,1 km/h.
Litros consumidos: 110,4 L.
Consumo medio: 6,4 L/100.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

mibor

Pues yo no puedo ser tan exacto como tú pero te puedo decir q en carretera con el control de velocidad a 130 y haciendo 300km del tirón hace una media de 6.2 teniendo en cuenta q es dirección jaén desde sevilla y hay alguna q otra pendiente.
En ciudad se va a unos 7-7.2 teniendo en cuenta q es más bien pueblo, quiero decir q no son avenidas sino calles con semaforos cada 100-150 metros.
La verdad q vengo del 1.5dci y creía q este iba a gastar bastante más.
Eso sí saliendote de las velocidades legales te planatas en carretera en 7.2-7.5 sin despeinarse.
Un saludo y a disfrutar de la máquina. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

LuiceG

Que tal mibor! Al igual que tú yo también vengo del 1.5 y al principio se nota muchísimo (eso de ver en el ordenador la autonomía en 1200 km. no tiene precio), pero vamos, las satisfacciones que da este motor lo compensan con creces. Mi consumo es por autovía y Madrid pero más circunvalaciones que trayetos urbanos. Saludos!
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Plint

Buenas, yo he hecho consumos d 5,9 y he visto en el ordenador una autonomia d 1200 km aunq luego no los haga jejeje.
El ultimo viaje lo llene en Bilbao y llegue hasta un pueblo de sevilla direccion huelva(digo esto pq es mas lejos q sevilla capital, unos 25 o asi) y me pito la reserva justo al aparcar en el pueblo, a velocidad iba d 120 a 160
La verdad es q me gasta lo mismo q el leon 110cv q tenia antes aunq este tiene llantas d 16 y el leon d 17.

LuiceG

1200 de autonomia? Hasta donde lo llenas macho? Tu llevas una garrafilla adosada o un doble fondo en el deposito  :-A  No, en serio, a mi a 1000 nunca me ha llegado recién lleno, aunque luego no los haga, por supuesto, pero el efecto psicológico ahí está :lol:

Plint

Una vez le hice una foto no se si la tendre aun en el movil cuando llevaba 1120 y siguio subiendo hasta 1200, lo q pasa q no se veia muy bien, a ver si la tengo y la cuelgo

Plint

LuiceG

No dudaba de tu palabra Plint  :-5
El caso es que a mí no me llega a tanto la autonomía, que es una chorrada, porque al final lo que importa es el consumo, pero bueno. ¿A todos os llega a tanto?

mibor

Si te hace ilusión verlo con esa autonomía, para el coche a 100m de la gasolinera lo pones todo a 0 y ve a veinte hasta la gasolinera, lo llenas hasta los topes y seguro q la autonomía se pone por las nubes eso sí te durará nada pero bueno.
Yo lo mínimo que le he visto de gasto medio ha sido 5.1 al echar gasofa y meterme en autovía (tengo la costumbre de ponerlo a 0 todo cuando echo gasofa para ver consumos y duración de los depósitos)poniendo el control a 110 por écija porque por allí hay un mondeo y un lancia lybra q hacen unos retratos ;-)  q no veas,me duró nada en cuanto empezó la zona de 120 puse el control a 130 se acabó el consumo ese.
Un saludo. :-5

LuiceG

Gracias mibor, ya puedo jugar hasta que consiga verlo a 9999 km  :-D

mibor

Con lo colgaos q estamos la mayoría por akí podríamos hacer una competi a ver kien consigue la foto con más autonomía :lol: desde luego q cosas tenemos!!

lizzar

Buenas compañeros yo llendo a una velocidad de 90-100 km/h por autopista recta lo he llegado a ver a 4.9 o 4.8 no recuierdo bien ajajajajaj , claro luego le pisas un poquito o lo q sea o cualquier subidita y se te sube a 5.2 5.3 llendo a la velocidad esa de 90-100, en 130 o asi lo tengo como vosotros mas o menos 6.0 - 6.3 jejeej

un saludo

mibor

Este coche a 90-100 desespera parece q está parado,yo personalmente no he ido a esa velocidad sostenida nunca como poco manteniendo 110 y la verdad q baja bastante el consumo.
Lo q si es verdad es q yo esperaba q consumiera bastante más de lo q consume.

lozanito

Pues en autopista a 90-100 km/h salvo que sea por malas condiciones climáticas o tráfico, es para matarte con ese coche, vamos, soy el coche y hago como en las películas de James Bond, abro el techo y te saco volando.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

LuiceG

Hombreeeee, digo yo que lo habrá hecho para probar qué consumo le marcaba a esa velocidad. Ir a 90-100 por autovía es hasta un peligro para los que vienen a velocidades medio "normales". Saludos.

lizzar

Cita de: lozanitoPues en autopista a 90-100 km/h salvo que sea por malas condiciones climáticas o tráfico, es para matarte con ese coche, vamos, soy el coche y hago como en las películas de James Bond, abro el techo y te saco volando.

juassssssssss esto es a mi supongo no? jajajaja, oye oye q he comentado mi velocidad media en un 1% de las veces jajajajajaj, no, en serio fui en esa velocidad por la carretera de los pantanos desde la ciudad de la imagen hasta quijorna para probar el consumo, la velocidad max en esa carretera es de 100..., vamos q fue una prueba joer jajajaja

un saludo