Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

hoy lo he llevado a la revison

Iniciado por unkas78, 24 de Enero de 2005, 23:17:17

unkas78

esta mañna lo he dejado en para la unas cosillas:
revision de 30000 les he dhocho que me pongan el sisntetico
holgura asientos delanteros
bloqueo de radio
vibracion del volante a 110
roce al girar el volante
ya os dire que me dicen y por cuanto me sale yo calculo uqe me saldra por un 200 :-F
tb voy a pillar un bote para rellenar el aceite de dos litros.
no es que me gste aceite me ha gastado en 30000 menos de medio litro pero me gusta tener por las mosca, tb tengo una garrafa de liqueido refrigerante por las moscas.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Keko9

Hombre yo creo que debería salirte de precio como a Marss más o menos por que de todo lo que pones lo único que te pueden cobrar es la revisión de los 30.000 ¿no?, el resto debería entrar en garantía (a no ser que ya no tengas garantía  :mrgreen: ).

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

unkas78

todavia no me han dado el cohce peor llama para preguntar y tengo noticias:
la revision sin problemas me han puesto el sintetico
lo del roced del volante era algo del airbag que me lo han cambiado
lo de la vibracion a 110 me han dicho que es por el desgaste de las ruedas, que vaya pensado en cambiarlas
lo de la radio me han puesto una nueva
y lo de los asientos todavia no lo habian hecho.
por lo tanto a los que les rozaba el volante que lo lleven pq es algo del airbag, mas vale prevenir.
afortunadamente todavia esoty en garantia pq es de 4 años. :-G
1.9 dci pm + clima

eliminado-0

Cita de: unkas78todavia no me han dado el cohce peor llama para preguntar y tengo noticias:
la revision sin problemas me han puesto el sintetico
lo del roced del volante era algo del airbag que me lo han cambiado
lo de la vibracion a 110 me han dicho que es por el desgaste de las ruedas, que vaya pensado en cambiarlas
lo de la radio me han puesto una nueva
y lo de los asientos todavia no lo habian hecho.
por lo tanto a los que les rozaba el volante que lo lleven pq es algo del airbag, mas vale prevenir.
afortunadamente todavia esoty en garantia pq es de 4 años. :-G

Hola unkas, el roce del volante era cuando ponias los intermitentes o simplemente al girar el volante sin intermitente???. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

unkas78

al girar el volante me hacia un ruido cd estaba casi toda el volante girado y tb me rozaba al girar un cuarto el volante, segun me ha dicho el jefe de taller le ha pasado a algunos.

bueno ya me han dado el coche me ha salido por 170,20 , la radio me la han puesto nueva,la holgura de los asientos me han dicho que era normal, y me he montado en uno nuevo y tb ltenia algo de todas fomas si me aumentara lo volveria a llevar, me han puesto el aceite sintetico. tb me han rellenado el liquido del limpia y me han clavado 4 euros.
Por cierto ya he encontrado el aceite 5w40 excellium ldx fuera de la renaul en envase de 1 litro me lo dejan por 13 euros me ha rebajado 4 euros.
tb mE han dicho que  las ruedas estan tocadillas, que dentro de poco toca cambiar, me han recomendado las michelin, me han dicho que son mas blandas quie las continental. Me ha dicho que lo normal es que dure unos 30000 las ruedas actuales pq las hacen mas blandas para aguantar las prestaciones del coche, sino le pongo las michelin me han dicho que unas goodyear , continental o dunlop
1.9 dci pm + clima

MeganeMan

170,20 ??  :-F  :-F  :-F

Y que te han hecho?? porque el PVP recomendado de la revisión con LDX 5W40 es de 135,00 Iva Incluido

Mañana voy yo a por el mio, ya postearé mi "receta"

Salu2

MeganeMan

Ya he recogido el mio

Después de discutir un buen rato con el jefe de postventa, por el cambio del filtro del aire

Mi factura es

1.- Revision de mantenimiento Excellium 5W40 (Precio Cerrado)......118,00 (Se han confundido en 17 Euros, pero no seré yo el que se lo diga)
2.- Sust. Filtro de partículas Nivel 1 (Precio Cerrado).....................31,00

Total Iva Incluido...................................................................149,00

El Taller al que le he llevado tiene la mala constumbre de aplicar precios cerrado sin detallar la mano de obra, y en algunos casos como el filtro del aire sale mucho más caro

Salu2

unkas78

Cita de: MEGANEMAN170,20 ??  :-F  :-F  :-F

Y que te han hecho?? porque el PVP recomendado de la revisión con LDX 5W40 es de 135,00 Iva Incluido

Mañana voy yo a por el mio, ya postearé mi "receta"

Salu2

a eso 135 le sumas los  31 del filtro de particulas y tb le sumas los casi 5 euros del liquido limpia y hay salen los 170
1.9 dci pm + clima

unkas78

ahhhhhhhh otra cosa cd fui a or el mio le estaban cambiando a otro megane lo del rotativo del airbag, yo os diria que el que note algun ruido que lo lleve y que se lo cambien
1.9 dci pm + clima

marss

Pero como leches te pueden meter 31ý en el mismo filtro de particulas que a mi me han cambiado por 19. ¿Como no sea otro filtro?

Menudas diferencias que hay de un lado a otro. A mi me han rellenado gratis el liquido de lavaparabrisas/lavafaros (lleva 5,5 litros), de liquido refrigerante me han ajustado tb el nivel y del liquido de frenos, todo esto por 0 ý.

De veras que no se a que coño juegan las concesiones.

Un saludo
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

MeganeMan

Que suerte tienes tu macho, de tener un taller así

A mi en la 1ª factura que me habían preparado, me clavaban 4 euros por el liquido del limpia y 6 euros por rellenar el anticongelante

Y lo del filtro, los 31 son con iva y montaje, ese precio si está bien

Salu2

unkas78

joder que diferencia casi el doble es el filtro de particulas fijo pq lo pone en la hoja uq me han dado y por rellenar los liquidos tb cobrar, por lo menos me han lavado el coche algo es algo
1.9 dci pm + clima

Ma_J

Pues ami me cobraron 90ý :-L , so si, sin excellium....

nos estaremos volviendo todos locos con las diferencias de precios

a un amigo mio a los 30.000km de su clio dci80 le cobraron 135ý :-4

unkas78

puede ser que respeten la politica de precios cerrados, pero luego por cualquier cosa aprovechan y t la clavan.
1.9 dci pm + clima

manolete

estoy leyendo este hilo y comento mi primera revision de los 30.000km que se hizo el otro dia. sin aceite (se cambio a los 20.000km), sin filtro de habitaculo (ya se le cambiare yo) sin filtro de aire ( hoy le compre para cambiarsele yo, 23 euros), en fin una revision donde yo estuve presente, se miro todo, los bajos, rotulas etc. y al final en la maquina los frenos , amortiguadores. liquidos no hacia falta ya estaban bien, se ofrecieron a lavarme el coche (estaba limpio y no me gusta que me le laven en el tunel de lavado ).  mi sorpresa al pedir la factura............gratis.........le di una propina adecuada al mecanico y contentisimo, que pudo ser la razon, un milagro, suerte, no lo se.......aunque me lo imagino :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ