Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Charco y no es el clima

Iniciado por KNIGHT, 22 de Mayo de 2007, 11:24:00

KNIGHT

Hola a todos, hace 2 dias observe que el nivel del liquido refrigerante estaba bajo (que no se si es normal que se consuma o ese nivel deberia mantenerse, ya me direis porque no tengo ni idea), y decidi rellenarlo,  me despiste y heche mas de la cuenta, pasandome aproximadamente 1.5 o 2 cm por encima de la marca de MAX.

El caso es que estos 2 dias, por la mañana, observo que el coche ha dejado charco por la zona de delante de la rueda del copiloto.

Mi duda es si el coche regula la cantidad de refrigerante que tiene y expulsa si se le hecha de más, si es normal lo que ha pasado o tengo algun problema. También pense que podia ser del clima, pero me extraña que deje tanto charco, ya que otras veces no lo ha dejado y ademas ayer no lo encendi.

Gracias  y ya me direis, que la verdad estoy preocupado, xaooo!!
MEGANE SEDAN 1.6 16V CONFORT DINAMYQUE
MEGANE CC 1.6.16V DINAMYQUE

tosfe

normalmente si se hecha mas refrigerante de la cuenta, al cojer calor suele desaguar una parte, por lo menos el seat que tenia lo hacia y alguna otra marca
suelen tener un tubo para eso, no he mirado si el megane lo lleva

es facil de comprobar, revisa el nivel y mira si te a bajado

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KNIGHT

Alguien sabe si lo que comenta Tosfe, tambien ocurre en el Megane?? He intentado buscarlo y no encuentro nada. Eñ caso que diariamente veo un pequeño charco, que cuando lo dejo no esta. Como hago recorridos cortos no doy tiempo a que se caliente en exceso, imagino que en caso de ocurrir lo que dice tosfe, por eso le esta costando tanto expulsar el liquido, xaooo.-

vicman32

hola knight; mucho me temo que tienes una fuga en toda regla. si cuando lo dejas no esta y cuando lo coges si, eso significa que tienes una fuga. llevalo lo mas pronto posible por que puede se puede provocar una averia mayor.
suerte y ya nos contaras. un saludo
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

KNIGHT

Hola. He vaciado un poco el deposito del agua hasta colocarlo en la marca del MAX, a lo tonto habia metido unos 30-40 cl de más sobre la marca. Ahora observare a ver lo que hace. Ya os contare, sino al taller de cabeza.

vicman32

si lo has rellenado antes, y no estas seguro de si es el tapon de seguridad, l oque debes hacer es con el coche frio, y esto es bastante importante, con el coche frio, deja el nivel de liquido un poco mas arriba de la mitad de las marcas de max y min. de lo contrario seguira tirandolo. no es bueno ponerlo al maximo de nivel el refrigerante. el tapon, no es solo un tapon, es una valvula de sobre presion, que cuando hay mucha presion en el circuito pues se abre y libera una cierta cantidad de presion para igualar.
un saludo
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Acha

Que pasó con esto?, sigue tirando líquido o se arregló vaciando un poco?

El mío le pasa algo similar, ayer por la noche me tiró líquido!

Salu2
a Naranja Mecánica...