Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

megane fase1 y difusor extreme fase2

Iniciado por mordor621, 21 de Mayo de 2007, 20:52:43

mordor621

La historia es la siguiente, tengo un megane fase 1, el otro dia me disponía a montar el difusor del extreme fase 2, cuando me di cuenta que el paragolpes  del fase 2 es mas recto que el fase 1, completamente diferente en la parte baja del paragolpes, no tan curvo y redondeado como el fase1.
He visto el difusor montado en varios fase1 y la verdad es que les quedaba bien,ajustaba a la perfección.
Si alguno de vosotros tine el difusor montado en un fase1, por favor, decidme como lo habeis conseguido montar. También agradezco cualquier idea. Gracias de antemano. Ciao

MeganeRTC

Nada nada, que no te vale.... te lo compro!  :-I

Deivid_OtomaN

yo le tengo montado y me keda aoplado de pm simplemente fija en uno de los lados genial  en un soporte pero en el otro no lo tiene lo k tienes k haceres justo debao del paragolpesun taladrito finito y atornillarlo y bualaaa!!
sikieres metete k yo tengo puestas fotos del coxe con el puestas en solo fotos y hay lo ves

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

mordor621

mordor621

Oye Deivid, podrías subir un par de fotos para ver como te ha quedado la parte de abajo del difusor (donde va atornillado al paragolpes)? Te sobresale bastante por el interior del paragolpes,no?
Gracias

Deivid_OtomaN

pasate por solo fotos y hay hay fotos de mi coxe con el puesto

atornillado lo llevo al lado contrario de donde va acoplado

y no sobresale muxo por la parte de dentro del paragolpes

Saludos!!
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

mordor621

Tus fotos me han ayudado mucho Deivid. Ya le tengo montado, me costó un huevo, pero el resultado es excelente.Me gustaria haberlo pintado del color de los paragolpes, tal vez más adelante. Os pongo unas fotillos.

osoleones

no le pintes del color de la carroceria, no destacaria tio!

MeganeRTC

Cierto, queda muuucho mejor sin pintar  ;-)

Deivid_OtomaN

yo tambien estoy deacuerdo keda mejor sin pintar

Saludos!!

mordor621

Creo que será mejor no pintarle, mas que nada porque tardé una hora en colocarle nivelado,jeje.
Ciao

teijelo

Mmmmmm... Y cuánto vale la susodicha pieza???? Que se me ponen los dientes largos! xDDD

Salu2!

mordor621

Pregunté en la Renault hace tiempo y me dijeron que 150€+iva. Un poco caro la verdad.

megane2canarias

no lo pintes yo cuando compre mi coche estube apunto de decirles k tambien me pintaran el difusor y la verdad k acerte. ya he visto mas de uno pintado y no se nota, y encima el tuyo es azul? pues aun mas jeje

mordor621

Finalmente no voy a pintarle. Voy a montar el Sebring y seguramente si lo pinto se me ennegrezca de los gases del escape.