Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sorpresa sobre garantia de elevalunas

Iniciado por suco20v, 21 de Mayo de 2007, 20:50:44

suco20v

Hoy se me fundió el elevalunas del conductor,cabreo monumental de sólo pensar la pasta que iba a costar después de haberme gastado hace 3 dias 500€ en las ruedas.
Cual fue mi sorpresa cuando llego al conce y me dicen que los elevalunas tienen una garantia de 5 años o 100.000 kms,como el mio tiene 3 años y 50000kms,le toca pagar a Renault. :-A

RAFIX

LuiceG

GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

suco20v

pues podeis creerlo pq acabo de ir a recogelo y no he soltado ni un eurillo y la broma rondaba los 300€ :-E

Jaztin

joer, por una vez en la vida la sorpresa es positiva, ya había entrado al post acojonado...!

Ma_J

Está bién saberlo, habría que hacer una anotación en el foro de esas cosas.... que nadie sabe :-K .

jesuselgrande

Oye a mi se me fastidio el elevalunas y mi coche tenia 2 años y un mes y tuve que acoquinar casi 250 euros. Yo estoy flipando , no entiendo nada.
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

mihail

Realmente no es una garantia de 5 años o 100.000 kms, (salvo que en los 2 ultimos meses hayan puesto ese tope en Reanult).
Lo que ocurre es que para no tener que avisar a la totalidad de propietarios de megane, que se compraron el vehiculo durante los 3 primeros años (+ o -), pasaron aviso a los conces de que la OTS que hay sobre las piezas del elevalunas quedaba abierta para cualquiera que fuera con ese problema.
A los que fuimos avisados mediante carta o llamada tfno. para pasar la OTS, nos cambiaban "en teoria" solo las de las puertas delanteras, pese a que esa pieza es la misma en todos los elevalunas.

s2

pd. La fuente de esta informacion es de un trabajador de un talller renault.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

suco20v

No se cual ha sido la manera de hacero por renault,pero os repito mi sedan 2.016v tiene 3 años y 50000kms y la averia me ha salido gratis.
Autosalon Cadimo Las Vegas-Corvera D´Asturias.

xiquitinx

Cita de: jesuselgrandeOye a mi se me fastidio el elevalunas y mi coche tenia 2 años y un mes y tuve que acoquinar casi 250 euros. Yo estoy flipando , no entiendo nada.

Llama a Renault y comenta el caso a ver si tienes alguna OTS pendiente y el taller se "olvidó" de decírtelo.
Saludos

malaga3ws

pues menos mal que me entero a tiempo...porque como comenté en otro post, se ha ido de vacaciones el del lado del acompañante y desmonté la cartonera para cambiarlo...cuando vi el tema pedí cita para, además de esto, arreglar otras cosillas...la cita es el dia 23, pero leyendo esto, me voy a acercar a ver que responden sobre eso de la garantía de 5 años o 100.000 Km.

malaga3ws

un apunte a esto: no lo cubren, es más, se quedaron a cuadros. Sólo es para los afectados en OTS, avisados o a los que se personen en taller y lo pregunten.

Toca soltar pasta otra vez  :-X

Jaztin

joer..., pues efectivamente, suma y sigue. Tendríamos que haber sumado todos estos gastos al precio del coche, porque ya nos pondríamos en un presupuesto superior y con más opciones... :-P