Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Matriculación 130 CV?

Iniciado por recess, 21 de Mayo de 2007, 17:15:21

recess

Buenas, me presento porque soy nuevo en el foro.

Quería haceros una pregunta. La verdad es que el asunto no es muy concreto porque no sabía bien como titularlo pero el caso es el siguiente:

Me he decidido a comprar un Megane 1.9 130cv seminuevo (20.000 km) en un concesionario de un amiguete de un amigo (ya se sabe...) y resulta que no tiene el restyling. Sé que esta motorización ya apareció a finales del 2005 sin el restyling pero, como tampoco soy un experto en coches, ¿cómo puedo comprobar que es un 130 cv sin probar un 120 cv?, por el año de  matriculación no es suficiente, claro...
Quizás esté viendo demasiados fantasmas, pero claro, al ser azul tinta (color que ya no hay) y no tener el restyling ya te mosqueas cuando te vas a gastar 15.000 pavetes. Supongo que no me van a timar, pero quiero asegurarme antes de hacer el gilipollas....

Saludos.

P.S: Tengo unas ganas de Megane... que no me tengo.
enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

lozanito

Una amiga mia tiene un restyling y te puedo asegurar que lleva el motor de 120 cv, así que ten cuidado.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Plint

pues yo he visto varios 130 sin ser restyling

cavecanem

mira a ver que referencia de motor lleva
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

recess

Ya lo tengo y sí, es el 130. Tuve que tirar de ficha técnica después de preguntárselo al comercial sutilmente.
Estoy como un niño el día después de Reyes.

Gracias por responder.
enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

Aramaico