Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tarjeta y llaves

Iniciado por Irons, 21 de Mayo de 2007, 17:03:33

Irons

Al comprar el  Megane II Lux Dinamique me dieron un par de tarjetas y un par de llaves respectivamente.  Mi pregunta es si las llaves sirven de algo xq intento abrir el coche con ellas y no hay manera, sólo se puede abrir con las tarjetas.

tosfe

bienvenido al foro, nos alegra que estes aqui con nosotros

las llaves si que valen por lo menos la que me dieron a mi

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Irons

Gràcias por la bienvenida. Pues no se, pero no puedo abrir ni cerrar la puerta ni con las dos llaves ni con la pequeña que viene integrada en la tarjeta. Me pasaré por el taller ....

megane-kit-sport

si ke se habre la puerta,xo solo la del conductor,notaras komo gira la llave un cuarto de vuelta,entonces tira del la manilla ke estara abierta,solo se habre una puerta
x megane 1.9 centralita,sanguina......
Actual dueño de un megane R26

xcenzano

Hola Irons!

Tengo un problema similar al tuyo.

Tengo un megane del 2002 (tenia 3 meses el modelo cuando lo compré) y al principio las llaves de emergencia (o mini-llaves) si que abrian la puerta del conductor, tal y como te han dicho.

El otro día fui a abrir la puerta del conductor con la llave de la tarjeta y no hubo manera. No sé qué ha pasado para que no abra.

Si has podido solucionar la averia, por favor, postea lo que te hayan dicho.

Gracias por adelantado.

fredyma

Yo estoy igual tampoco m abren,me kede sin bateria y no pude cerrar el coche

Vitu

Yo solo puedo contaros mi experiencia, y es que el otro dia tube que cerrar y abrir el coche con las llaves de emergencia y funcionaron perfectamente, el coche es del 2004 y no hay problema, lo unico que se me ocurre que las llaves no sean las de tu coche  8-O  . Mi cosejo, vete al conce a ver q te dicen!!

Suerte!!