Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

50.000 kms y subiendo...

Iniciado por Megane_II, 24 de Enero de 2005, 22:23:01

Megane_II

Tengo el coche casi dos años, y e sobrepasado el punto de 50.000 kms, estoy bastante contento con el coche en general, pero si os soy sincero a veces me da la sensacion de que a perdido algo de aceleracion, no se si son 'cosas' mias y que me e acostumbrado a su motor, o que realmente a bajado en prestaciones...

Queria compartir esto con vosotros y saber si aquellos Meganeros que tiene similar o superior kilometraje echo, notan lo mismo que yo...

P.D. no vale aquellos que tengan centralitas y similares... :mrgreen:
br />

luisake

El mio tiene 51000 y 14 meses y lo unico que noto es que me he acostumbrado a como anda, que ya me parece normal.Creo que lo que deberias hacer de vez en cuando es coger el coche de un familiar o de tu novia. para recordar de nuevo porque estas tan orgulloso del Megane.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Megane_II

Cita de: luisakeEl mio tiene 51000 y 14 meses y lo unico que noto es que me he acostumbrado a como anda, que ya me parece normal.Creo que lo que deberias hacer de vez en cuando es coger el coche de un familiar o de tu novia. para recordar de nuevo porque estas tan orgulloso del Megane.

kizas sea lo que tu dices... :-|

tenemos un clio 1.4 16V y se nota la diferencia, pero es que todavia tengo esa 'duda'...
br />

Necleman

Toi deacuerdo con luisake!!!

El mío tiene casi 55.000kms (y casi 20 meses) y me he acostumbrado tanto a el que creo que es lento, que es ruidoso, etc....

Lo primero, lo de que es lento, se me pasa cada vez que miro el velocimetro, la ultima vez iba yo tatareando una canción to feliz con el volumen a to trapo y cuando le pegue una pasada que le arranque los retrovisores a nose ni que coche era, mire el marcador y 170kph!!!! ARGGG!!! como me pille la GC me jiño!!!! así que solté el acelerador!!! Ni me había enterado!!!!

Lo segundo, eso de ke es ruidoso, se me pasa en cuanto monto en otro coche y acto seguido en el mío y me doy cuenta de que en mi coche se pueden tener conversaciones a velocidades superiores a 140kph con la música puesta y sin subir el tono de voz!!!! cosa que en otros coches es casi imposible!!!!

Incluso a veces creo que el coche ha perdido algo de aceleración pero enseguida se me quita la tontería xq veo que va perfecto, es más creo que va mejor que cuando tenia 20.000kms!!! Y dentro de nada toca cambio de aceite y de filtros, con lo que le notaré mejor!!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

y_a_ras

El mio tiene casi 36.000 kms (en 11 meses) y en cuanto a motor lo único que he notado son mejorías. Y que siga así.

Saludos.
egane 1,5 dci

unkas78

yo cd noto eso me ponto en lel coch ed emi hemrna y vuelvo a la realidad :-E
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Megane_II

alguno a echo la prueba del 0-100 haber que tal ???
o alguna otra prueba 0-400m 0-1000 etc...
br />

Cande

Cita de: Necleman

El mío tiene casi 55.000kms (y casi 20 meses) y me he acostumbrado tanto a el que creo que es lento, que es ruidoso, etc....

Estoy de acuerdo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-I

Amddci

Pos el mio tiene 53000kms con 2 años recien cumplidos y como dice el a mi tambien a veces noto como si no andara pero si anda lo q pasa q pierdes la nocion del tiron y velocidad pero si te fijas en las agujas suben rapido... :mrgreen:  :mrgreen:

luisake

Si una cosa destacaria del motor es su suavidad.Tiene una aceleracion buenisima para sus cv´s y sin embargo no se percible en forma de tiron brusco.No da esa sensacion como en otros motores.
Solo me percato de ello cuando dejo atras a un VAG con mas caballos.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Megane_II

Cita de: Cande
Cita de: Necleman

Estoy de acuerdo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-I

:-R  ;-)
br />

Necleman

Ke sus den!!!! :-I  Lo tergiversais todo!!!! :-I

Salu2.

P.D. Creo que mi coche va como la seda.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megane_II

Cita de: NeclemanKe sus den!!!! :-I  Lo tergiversais todo!!!! :-I

Salu2.

P.D. Creo que mi coche va como la seda.

Es que Cande es muy 'fino'  :mrgreen:
br />