Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Donde colocar laminas solares en Sevilla?

Iniciado por Houst, 20 de Mayo de 2007, 22:52:31

Houst

Pues quería colocarles unas laminas solares a las ventanillas traseras y luna posterior en mi 3p, en negro pero no el más oscuro.

Y quería que me aconsejarais sobre donde colocarlas aquí en Sevilla por experiencias ajenas o colocacion a vuestros coches.

Se que las Solarcheck tienen más fama, pero tambien veo mucho las Energysa. A ver que me aconsejais, tanto a nivel de taller como al de marca. Y si me dijeráis precio pues mejor que mejor.

Gracias.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

Wefe

Hola Houst, yo me estoy pensando bastante en ponerselas a mi GT , mañana lunes voy a preguntar a una tienda al lado de alcosa que abrieron hace poco, si quieres ya te comento
ienes Un Megane GT? Unete aquí

kballoloco

Yo tb soy de sevilla y me interesa mucho saber los precios de todos los sitios y sobre todo como las trabajan porque las kiero poner el mes que viene. En san jose de la rinconada donde yo vivo en cristaleria recio las ponen a 195 euros para un cinco puertas. En mairena en el poligono pisa e encontrado un sitio Top sound que las ponen a 185 euros para el mismo modelo. Mas baratas pero de este sitio no tengo referencias de las lunas como las trabajan. Yo ayi solo he puesto unas fundas a medida en polipiel y me las dejaron bastante bien.
IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

tosfe

a ver si me acuerdo y mañana os miro precios en un taller de lunas que tengo cerca
creo recordar que ponen las solarchek esas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Houst

Cita de: WefeHola Houst, yo me estoy pensando bastante en ponerselas a mi GT , mañana lunes voy a preguntar a una tienda al lado de alcosa que abrieron hace poco, si quieres ya te comento

Alcosa, mi barrio... Pero aquí no hay ninguno tienda tuning, en todo caso en Sevilla Este.

Ok, te lo agradezco, además me pilla cerca :mrgreen:  Gracias.

Houst

Cita de: kballolocoYo tb soy de sevilla y me interesa mucho saber los precios de todos los sitios y sobre todo como las trabajan porque las kiero poner el mes que viene. En san jose de la rinconada donde yo vivo en cristaleria recio las ponen a 195 euros para un cinco puertas. En mairena en el poligono pisa e encontrado un sitio Top sound que las ponen a 185 euros para el mismo modelo. Mas baratas pero de este sitio no tengo referencias de las lunas como las trabajan. Yo ayi solo he puesto unas fundas a medida en polipiel y me las dejaron bastante bien.

En San José las ha puesto mi tio para un Toledo del 2002 y le ha salido por 180€, pero no son ni Solar ni Ener... Son laminas, jejeje. Estan homologadas y todo, con su respectivo papel, pero no me terminan de convencer. Por cierto, me parece que ha sido en una tienda llamada GTI Sound, por la pegata que llevaba puesta.

kballoloco

Creo que tu te refieres a una tienda tuning que hay a la entrada del pueblo desde la autovia nueva. Creo que se llama distinto pero no recuerdo el nombre.

Donde te digo yo, aki en san jose en cristaleria recio que esta en el poligono el cañamo I . Te ponen las solarcheck porque las he visto de pasada.

tosfe

jo, creo que me han visto cara de tonto y me han clavado.
para el 5P. me han dado 225leuros con iva incluido, 20 menos para el 3P.
son las solarcheck con 5 años de garantia
el taller es (alviasa)

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Wefe

houst donde digo de alcosa bueno alcosa alcosa no es, es al lado nadamas pasar el canal, al lado del colejio ese, se llama pit linesport no recuerdo bien es mas bien racing pero tienen de todo, esta tarde voy palla y te digo
ienes Un Megane GT? Unete aquí

vinivinilos

que guay,mola ver a tanta gente de sevilla por aqui.a veces veo meganes por sevilla con las pegatinas f1team y pienso:ahi va un forero...jejeje.
respecto a las laminas ni idea,pero conozco a un nota que las ha puesto hace poco en un 206cc,a ver si lo veo y le pregunto.

mibor

Tosfe no están mal de precio eh!creo q salen por ese precio con el iva, al menos ese era el precio cuando yo le puse las solarcheck al mio,a mi me salieron por 190 porque no me cobró el iva.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

danidarko

compañeros soy de Mairena del Aljarafe y os aseguro que en el Pisa es donde mas baratas las ponen de toda la provincia de sevilla, no busqueis porque yo ya lo hice y a mi me salieron 110 euros pero porque las laminas ya estaban descatalogadas pero el precio rondan entre los 160 y los 185 euros. Saludos a los sevillanos y viva er sevilla, hasta la muerte.

Houst

Houst

Cita de: Houst
Cita de: danidarkocompañeros soy de Mairena del Aljarafe y os aseguro que en el Pisa es donde mas baratas las ponen de toda la provincia de sevilla, no busqueis porque yo ya lo hice y a mi me salieron 110 euros pero porque las laminas ya estaban descatalogadas pero el precio rondan entre los 160 y los 185 euros. Saludos a los sevillanos y viva er sevilla, hasta la muerte.

Pues no se que decirte... ya que ayer pregunte en el sitio de marra de Sevilla Este y me costaban 160€ de marca Energysa, aunque aquello no tenía pinta de taller ni nada, solo una tiendecita, no se donde las colocaría...

Y en lo del Pisa me han hablado muy bien, en concreto el segurata de mi trabajo que vive en el pueblo y me aconsejó que lo llevase allí, que trabajan de PM, pero no me habló de precio. Así que estan igual de €.

¿Qué marca colocan en el Pisa, Solar o Energy?

Gracias Danidarko, aunque seas palangana, jejejeje.
[/b]

kballoloco

El precio en el poligono pisa es de 185 euros. Ya lo he dicho mas arriba antes. Pero no se que marca son.

Houst

Cita de: kballolocoEl precio en el poligono pisa es de 185 euros. Ya lo he dicho mas arriba antes. Pero no se que marca son.

Ahm, ok, no me habia percatado que era el mismo sitio.

vinivinilos

Cita de: danidarkoSaludos a los sevillanos y viva er sevilla, hasta la muerte.
Sevilla Grande!!!!!
que buenos precios!me lo estoy pensando.

tosfe

Cita de: kballolocoEl precio en el poligono pisa es de 185 euros. Ya lo he dicho mas arriba antes. Pero no se que marca son.
pero llevan el iva incluido?
tener cuidado que se juega con el iva.

aaah que quieres los papeles, pues te tengo que clavar el iva, no te lo dije?  :mrgreen:
eso le paso a un coleguilla con la luna delantera al pedir la factura para la garantia

por si acaso

saludos

danidarko

Colegas en el PISA colocan Solar Check y los precios van con iva, que os lo digo yoooo, que vivo en mairena, pero sevillista. a monacooooooooooo con el Milan. :-5 Pensais que podria yegar sin problemas a monaco en mi megan dci 85 CV rojo?

Houst

Ok Danidarko, pues creo que iré ahí a ponerlas... Por cierto, cuanto tiempo tardan en colocarlas: horas, dias?

Y otra dudilla... Cuando ponen las laminas, por güevos tiene que aparecer Solarcheck en algun lado de la lamina, o tu puedes pedir como (tamaño) y donde ponerla.

Ah! Danidarko... Suerte :roll: ¬¬ En la Supercopa con el Milan.