Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lo que puedes llevar en la rueda de repuesto

Iniciado por INRA, 18 de Mayo de 2007, 12:11:08

INRA

Jeje, mirar lo que se han encontrado dentro de la rueda de un land cruiser mal aparcado en Fuengirola, voy a ver si el de mi madre también lleva ese regalo en la rueda. :lol:

http://www.diariosur.es/prensa/20070518/portada/aparcado-euros-rueda-repuesto_20070518.html

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Barce

mira donde deje el coche y no me acordaba!!!

cagüen!!!!

tosfe

molaaa
habra que ir mirando en las ruedas de los coches aparcados por ahi por si acaso... :lol:

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

plimplam

Se están perdiendo las maneras, eso se esconde debajo del colchon
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

xiquitinx

Cita de: plimplamSe están perdiendo las maneras, eso se esconde debajo del colchon

Exacto, y así no te lo lleva la grúa.

:lol:
Saludos

j2002

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
A mi hace mucho que no se me olvidan 40 millones en la rueda de repuesto.... bueno-.... y en ningún sitio
Koleos 2.0 dCi Privilege

jorecraina

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  cada uno infla la rueda como quiere....... es un nuevo sistema antipinchazos, sale un poco caro pero efectivo  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.