Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda sobre equipamiento

Iniciado por orceman, 18 de Mayo de 2007, 10:22:58

orceman

Bien, he visto que los sedan 4p, hasta el modelo más básico, llevan cortinillas integradas en las puertas traseras. ¿Estas cortinillas se le pueden poner a los berlina 5p? ¿En los Luxe las llevan?
Por otro lado, mirando el manual he visto que algunos modelos/acabados llevan chivato para el depósito del limpia. ¿Alguien que lo tenga puede comentar como funciona?

Un saludo.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

xiquitinx

No. Además, las puertas de los Sedan y Grand Tour son más grandes.

Lo del chivato del limpia, creo que no funciona en España.
Saludos

orceman

Nunca me había fijado en el tamaño de las puertas, aunque las del sedan sean algo más grandes tampoco será mucha la diferencia y menos para poner una cortinilla que no ocupa casi nada. Las cortinillas esas de ventosa quedan muy cutres.
El chivato del limpia es curioso que los modelos de aqui no lo lleven (¿creen lo de renol que aqui no hay que rellenarlos?) Será lo mismo que el "supercierre" que los de aqui no lo traen.

Gracias por la aclaración xiquitinx.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

Jaztin

Las cortinillas de ventosa, además de feas, no permiten bajar las ventanillas ni un poquito...

Pasaos para pedir vuestra camiseta del Club!!!:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=222581&sid=ae5844669bc10ca25bc4551f460e3e51#222581

tosfe

ademas la cortinilla esta dentro de la puerta, si esta recojida no se ve.
asi que si la puerta del sedan es mas grande, el panel que cubre la puerta y que es por donde sale la cortinilla tambien lo sera, asi que no lo podras poner en el 5 puertas
por cierto, podian haber hecho las cortinillas un poco mas anchas, no cubren todo el cristal

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KASILLAS

Son esos fallos que dices... joer aunque fuesen como opcion... Yo no lo entiendo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

orceman

Eso mismo decía yo... no preguntaba para poner las del sedan en el mio, que tiene que tener su trabajo si fuera posible, era el detalle de que los berlina no las tengan ni como opción. Cosas de la renol...