Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bombillas como se graduan ?

Iniciado por meganef1, 18 de Mayo de 2007, 00:57:57

meganef1

Hola a todos necesito saber por favor como se graduan las bombillas del megane II ya que tengo una mas alta que la otra , si alguno de ustedes sabe como se lo agradeceria ....

cavecanem

supongo que te refieres a los proyectores delanteros... pues abriendo el capot encima de donde están los faros en la traviesa superior hay un agujero por el que se verá una piecezita de plastico blanco tienes que meter una llave hexagonal y girar lo necesario (ojo con no pasarte y pasar de rosca el sinfin)

Saludos
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

tosfe

si es con las luces cortas es normal que la del lado dereco alumbre unos metros mas lejos
si es con las largas, mejor me callo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

FUNE

Los dos faros deben estar a la misma altura para llevarlos bien regulados.

El que alumbre el derecho más es porque las luces al estar encendidas, tienen forma de "_/ _/" y al juntarse los dos haces la parte alta de la izquierda se mete en el haz de la derecha.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cavecanem

al así en conducción a izquierdas el proyector derecho alumbra de forma mas abierta, no mas alto y en conducción a derechas a la inversa
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

meganef1

Ok gracias por sus respuestas .