Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Las kddas lancia

Iniciado por serrambo, 17 de Mayo de 2007, 18:07:44

serrambo

Estamos preparando una kdda en el club lancia en un circuito de cataluña (o Can Padro o Calafat) con un invitado de honor: Massimo (Miki) Biasion, tres veces campeon del mundo de rallyes, dos veces con Lancia delta integrale y una con Lancia 037 rallye.
Va a catar nuestros coches, y aunque no soy fetichista quiero que me lo firme.

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

xiquitinx

Cita de: serramboEstamos preparando una kdda en el club lancia en un circuito de cataluña (o Can Padro o Calafat) con un invitado de honor: Massimo (Miki) Biasion, tres veces campeon del mundo de rallyes, dos veces con Lancia delta integrale y una con Lancia 037 rallye.
Va a catar nuestros coches, y aunque no soy fetichista quiero que me lo firme.

Joder, qué envidia macho.  ;-)
Saludos

eversman

joer que suerte, es como si a mi me firma mi megane fernando alonso........aunque preferiria que se lo firmase a julito solo para verle tirar su megane por un acantilado :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Hellakopter

serrambo,soy yo y hago lo mismo,aunque no fuese un super-piloto leyenda,ahí están los dos títulos del mundo que se llevó cuando se empezó con los grA años 88 y 89 (la verdad es que el HF se comía al resto despues del vacio que quedó tras la abolición del grB)...es todo un campeón.
jajaja tener un delta y firmado por Biasion...NO TIENE PRECIO.
<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

¿Dónde quieres que te firme el coche?.
Saludos

ErJulito

Cita de: eversmanjoer que suerte, es como si a mi me firma mi megane fernando alonso........aunque preferiria que se lo firmase a julito solo para verle tirar su megane por un acantilado :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Vamos, vendo el coche tal cual, incluso sin desinfestar porque lo haya tocado el y si le pillo firmandome el coche, le meto una paliza, caguenlaostia
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

Cita de: ErJulito
Cita de: eversmanjoer que suerte, es como si a mi me firma mi megane fernando alonso........aunque preferiria que se lo firmase a julito solo para verle tirar su megane por un acantilado :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Vamos, vendo el coche tal cual, incluso sin desinfestar porque lo haya tocado el y si le pillo firmandome el coche, le meto una paliza, caguenlaostia

siempre se lo puedes vende a buen precio a Antonio Lobato
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Cita de: Hellakopter
Cita de: ErJulito

siempre se lo puedes vende a buen precio a Antonio Lobato

Si se lo vendo al Lobato, le corto los latiguillos de freno. :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

serrambo

Cita de: xiquitinx¿Dónde quieres que te firme el coche?.

No se, en el capo delantero y luego lo laco con barniz. O en un cristal y le pongo flim de plastico transparente.
Tengo que pensarlo todavia.

xiquitinx

Cita de: serrambo
Cita de: xiquitinx¿Dónde quieres que te firme el coche?.

No se, en el capo delantero y luego lo laco con barniz. O en un cristal y le pongo flim de plastico transparente.
Tengo que pensarlo todavia.

Buf... yo casi elegiría el salpicadero. Pensar que te rompan un cristal ó que te des un golpe con el coche y te abolle el capó...
Saludos

jorecraina

Y si no que lo firme por todos los lados, ¿pa´que una firma solo?

no, en serio, me da mucha envidia, aprovecha la oportunidad y disfrutalo.

Por cierto Erjulito, si Alonso te firma el coche, yo que tú le demandaba por bandalismo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

serrambo

¿Salpicadero? es una buena idea, pero necesito un rotulador indeleble blanco, el salpicadero es negro. Pero es interesante la idea...

xiquitinx

Cita de: serrambo¿Salpicadero? es una buena idea, pero necesito un rotulador indeleble blanco, el salpicadero es negro. Pero es interesante la idea...

Pues te voy a dar otra idea. Ponle una chapita de aluminio y que te firme en ella. Si un día tienes que deshacerte del coche, al menos tendrás la chapita firmada.

Puedes sujetarlo con unos tornillos Allen cromados para que quede guapo.
Saludos

ErJulito

Estos del pais vasco, si venden el coche, se llevan el salpicadero firmado :lol:
Hot Rod and Rat Rods.

ministuka

Y en los reposacabezas?

serrambo

Cita de: ErJulitoEstos del pais vasco, si venden el coche, se llevan el salpicadero firmado :lol:

¿lo dudabas? imagina que putada si me firma el techo, con lo que llueve por aqui.

:-E  :-E  :-E