Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mis Escobillas "To Wapas"

Iniciado por gamma7, 24 de Enero de 2005, 19:38:47

gamma7

Os pongo unas fotillos de mis escobillas, dado que turkito me las pidió, decidí ponerlas aquí pa que las vea toa la peña: :-/  :-/  :-/

gamma7

Uppssss!!

Pos no me salen... :-L

A ver si ahora....

gamma7

BRRRRRRRRRR  Pues va a ser que no...

HELP, Alguien me dice como???   :-P

Bombetas

Leete este link Fotos

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

gamma7

Creo que ahora si... :?:  :?:

Je, je ,je  A disfrutarlas..

Las compré en un "Hipercor" y me salieron unos 40 euros las dos de alante, Bye!!!

:-H  ARRIBA LOS CHICOS NEGROS MALOS   :-H

MeganeExtreme

POr lo q veo son las de BC corona, esas las llevo yo, al cabo de un tiempo se te ponen con un poco de óxido, sobretodo si lo dejas mucho tiempo cerca del mar o en la calle.
A mi me costarón 16 euros cada una. La verdad esq son guapas, y a tu coche le quedan chulas pq al ser oscuro, le da un toque de distinción.

C4E

pos yo debo de ser raro raro... xq la verdad es que las escobillas cromadas nunca me han gustado... :-|

Me gustan infinitamente mas las Valeo planas esas, nu se, pero que pa gustos los colores, y si te mola el toque que le da al coxe, pos perfect, de eso se trata!  ;-)
egane 1.9 Dci verde-limón (pero... los limones nu son amarillos??? weno, será un limón sin madurar, Otia como yo!!! inmaduro!!!)

Ráfagas y V´ss Meganeros!!

turkito

Gamma7 gracias por las fotos :)  y por la rapidez :P La verdad es que le quedan bien :) , el unico incoveniente que les veo son los amigos de lo ajeno...pero weno cuando tenga que cambiar escobillas las tendre muy en cuenta :)

salu2 :twisted:
egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

Nada deberia estar prohibido...

dani_vk_85

Cita de: C4Epos yo debo de ser raro raro... xq la verdad es que las escobillas cromadas nunca me han gustado... :-|

Me gustan infinitamente mas las Valeo planas esas, nu se, pero que pa gustos los colores, y si te mola el toque que le da al coxe, pos perfect, de eso se trata!  ;-)
a mi la verdad q tmpco m terminan de entusiasmar,pero lo mismo digo,pa gustos ls colores.Yo creo q las escobillas no las cambiaria xq no ay na q m guste.D toas formas mientras q te gusten a ti.disfrutalas,q tmb ay mazo gnte q no le gusta el culazo d nuestro coxe y a mi m nkntaaaaaaa :-N
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

gamma7

Je je je...

A mi tampoco me gustan los coches de color limon, o en otro color.

Pienso que como el negro para nuestro carro, ninguno.

Le da un toque de... no se...  :-H

gamma7

Ahm!!!  Turkito, yo llevo este modelo desde que compre el coche, y  nunca me las han "mangado", porque anda que si los veo...

...les iba a enseñar yo mi "protocolo para Kinkis"    :-S

Salu2.

Ma_J

Pues a mi tampoco me gustan que quereis que os diga, en una foro de mas de 1000 personas hay gustos para todo y el mio es así... como el de otros que incluso pueden tener coches de color limón.

Por cierto ¿que tal limpian esas escobillas?

gamma7

eversman

a mi no me molan.......a mi las que me gusta son esas de valeo (las silence xtreme creo ) que son planitas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

gamma7

Cande

Pero bueno, Sr. forero....¿si no nos gustan  tus escobillas nos vas a responder de esa forma tan borde?

Si las pones aqui, es para que te demos nuestra opinion sincera, no que te halaguemos y flipemos con esas escobillas tan horrorosas...

Por cierto, son preciosas.

Saludos

gamma7

:?:  :?:  :?:

No problem, no colgaré mas fotos.

Metalpro

Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

agus_s16

me cago en dios..... es es lo que se llama levantar un post del año2005.... manda narices xD

Fcocano

Menudo reflote tío!!

9 años nada menos ....................... :104:
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.