Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problemas con neumaticos

Iniciado por aep051, 16 de Mayo de 2007, 22:24:10

aep051

buenas foreros!!! os comento mi duda/problema. ayer le puse a mi megane las llantas nevasport y le compre unos neumaticos nankan xq en este momento no dispongo de mas dinero pa otros neumaticos mejores(le he puesto los 4 ).decir que los que tenia antes eran unos michelin energy con medida 195/65/15 y los de ahora son 205/50/17.la cosa es que noto muchas vibraciones en el coche(pero no en el volante ya que estan bien equilibradas) y mas ruido en el interior,mi duda es que no se si se debe la vibracion a los neumaticos(que ya me lo han dicho otras personas) o la diferencia de perfil de la rueda nueva con respecto a la anterior.
ayudarme!!!!!!!!!!!
egane 1.5 dci 100cv confort expresion,Beige Angora,llantas nevasport.

menadj

al bajar el perfil se notan mucho mas los baches e irregularidades de la carretera

meganef1

Si notas vibracion en el volante a velocidades superiores a 80 KPH eso es balanceo no se como le dicen ustedes pero si me comprendes balancea tu coche y veras un cambio radical , suerte .

ReND

Puede que necesites un equilibrado

Barce

como dice ReND, eso con un paralelo se deberia solucionar, si no viene de ahí.... que te miren el paralelo.

saludos