Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas con el elevalunas?

Iniciado por ministuka, 16 de Mayo de 2007, 17:32:15

ministuka

Hola a tod@s,os cuento.No sé si habrá sido casualidad o que pero me ha pasado en 2 ocasiones,ir conduciendo,bajo la ventanilla del conductor y en ese momento pillo un bache o una banda de esas que colocan de plástico,pasar despacio y está bajando le ventanilla cuando en ese momento se me para el cristal a medio bajar.
Aunque sólo sea por probar hoy voy a mirarlo si me lo hace otra vez,un saludo.

fruedas

Muy buenas ministuka!
A mi nunca me ha pasado eso, tal vez porque no ha coincidido, pero es posible q del salto q pega el coche actue el antipizamiento, ya sabes, eso que tiene para q no te pille una mano... es solo un suponer. Ya nos contarás y a ver si me acuerdo y lo pruebo yo también.

Un saludo

X-84

El antipinzamiento actua cuando se ejerce presión sobre la luna. Yo me inclino más a pensar que alguno de los pines del motor no haga bien contacto con la toma eléctrica, y en el momento del bache se desconecte.

Salu2.

mihail

El antipinzamiento actua cuando detecta algun obstaculo el cristal mientras esta subiendo, no bajando, por lo que yo me inclino mas a una mala conexion de algun cable.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MeganeMan

A mi me lo hacía pero si estaba subiendo la ventanilla

También si había dormido al frio, en invierno, lo bajabas para cualquier cosa y al subirlo se paraba a la mitad

Al final, murió despues de 3 años y 3 meses de vida y me pusieron uno nuevo, el de ahora no lo hace

Salu2