Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas con el elevalunas?

Iniciado por ministuka, 16 de Mayo de 2007, 17:32:15

ministuka

Hola a tod@s,os cuento.No sé si habrá sido casualidad o que pero me ha pasado en 2 ocasiones,ir conduciendo,bajo la ventanilla del conductor y en ese momento pillo un bache o una banda de esas que colocan de plástico,pasar despacio y está bajando le ventanilla cuando en ese momento se me para el cristal a medio bajar.
Aunque sólo sea por probar hoy voy a mirarlo si me lo hace otra vez,un saludo.

fruedas

Muy buenas ministuka!
A mi nunca me ha pasado eso, tal vez porque no ha coincidido, pero es posible q del salto q pega el coche actue el antipizamiento, ya sabes, eso que tiene para q no te pille una mano... es solo un suponer. Ya nos contarás y a ver si me acuerdo y lo pruebo yo también.

Un saludo

X-84

El antipinzamiento actua cuando se ejerce presión sobre la luna. Yo me inclino más a pensar que alguno de los pines del motor no haga bien contacto con la toma eléctrica, y en el momento del bache se desconecte.

Salu2.

mihail

El antipinzamiento actua cuando detecta algun obstaculo el cristal mientras esta subiendo, no bajando, por lo que yo me inclino mas a una mala conexion de algun cable.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MeganeMan

A mi me lo hacía pero si estaba subiendo la ventanilla

También si había dormido al frio, en invierno, lo bajabas para cualquier cosa y al subirlo se paraba a la mitad

Al final, murió despues de 3 años y 3 meses de vida y me pusieron uno nuevo, el de ahora no lo hace

Salu2