Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

R26R

Cita de: JoselitoVLC en 10 de Mayo de 2010, 15:02:41
otra mas!!! voy a empezar en esto y no ser cual comprar!!!!, rockrider 5.2, conor 3.0, orbea tuareg, dakar 09, tengo un lio monumental!!! y no tengo mucha pasta!!! 200-250-300 pero cuanto menos me gaste mejor!!!
pd: esta es 170 me la deja http://www.segundamano.es/valencia/bicicleta-montana-bh-over-x-btt-mtb-negociable/a19994032/?ca=46_s&st=a&c=16

+1 Yo también busco algo así.

FUNE

Mañana tranquilamente te miro todas las opciones que pones.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ze

Cita de: ze en 09 de Mayo de 2010, 19:08:06
bueno, pregunta del millón para expertos:

se pueden montar unos platos xt (770) en unas bielas truvativ stylo (sram)??? agradecería respuestas

dentro de poco abriré un post en compra-venta offtopic con algunas cosas que me sobran. s2

alguien me puede responder esto? gracias
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

FUNE

Cita de: R26R en 10 de Mayo de 2010, 15:19:38
otra mas!!! voy a empezar en esto y no ser cual comprar!!!!, rockrider 5.2, conor 3.0, orbea tuareg, dakar 09, tengo un lio monumental!!! y no tengo mucha pasta!!! 200-250-300 pero cuanto menos me gaste mejor!!!
pd: esta es 170 me la deja http://www.segundamano.es/valencia/bicicleta-montana-bh-over-x-btt-mtb-negociable/a19994032/?ca=46_s&st=a&c=16

Me quedo con la Orbea de largo.

Sólo con ver el sillín de la Conor....... Por estética y componentes (aunque sean Orbea) Orbea gana por mucho. Tiene garantía de por vida en el cuadro.

leotd

Cita de: FUNE en 11 de Mayo de 2010, 16:31:54
Cita de: R26R en 10 de Mayo de 2010, 15:19:38

Me quedo con la Orbea de largo.

Sólo con ver el sillín de la Conor....... Por estética y componentes (aunque sean Orbea) Orbea gana por mucho. Tiene garantía de por vida en el cuadro.

Lo de la garantía del cuadro lo tienes que tener muy en cuenta, que yo he partido el mío hace poco y si no es por la garantía de por vida del cuadro me toca comprar uno nuevo y dejarme un pastizal......

JoselitoVLC

Gracias!!! FUNE dejame alguna!!! la mas mala que tengas!!! jaajaja
miga a miga se hace una barra de pan!!

FUNE

jajajaja. Sólo tengo una y gracias. Ya me gustaría tener una burra para cada especialidad pero no es posible amigo.

JoselitoVLC

vale entendidos!!!! y amantes bikers!!!! que os parece esto!!!! soy muy rookie :(

por 100 euretes ORBEA TUAREG 09 ospongo fotos para que veais como esta necesito respuestas!!!

nueva vale 215 pero pienso que, (segun lo que me digais) cambiando cambio y desbiador (es muy bajito de gama) y la horquilla cuando vea que se me queda corta pienso que me sobra bici para enamorarme de esto

http://img695.imageshack.us/gal.php?g=58067851.jpg

DECIR TODO LO QUE PENSEIS, GRACIAS FAMILIA

ze

no está mal de precio, pero creo que si subes unos 20 euros puedes encontrar ya la conor afx 8500 que está mejor. (el cuadro pesa un poco más pero es un segmento superior). s2

pd: si alguien se entera de la compatibilidad entre slx y sram que me lo diga por favor.
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

FUNE

Sinceramente, no te gastes más pasta en la burra. Ahorra lo que puedas y si te gusta el tema después de un tiempo te lanzas a otra mejor. El tema del cambio es fácil: todo cambio bien regulado funciona perfecto, ahora bien cuanto mejor es más rápido cambia, es menos ruidoso.....pero cambiar cambia.

FUNE

Cita de: ze en 14 de Mayo de 2010, 10:57:26
no está mal de precio, pero creo que si subes unos 20 euros puedes encontrar ya la conor afx 8500 que está mejor. (el cuadro pesa un poco más pero es un segmento superior). s2

pd: si alguien se entera de la compatibilidad entre slx y sram que me lo diga por favor.

Ni papa.

ze

Cita de: FUNE en 14 de Mayo de 2010, 10:59:46
Cita de: ze en 14 de Mayo de 2010, 10:57:26

Ni papa.

bueno, ya os lo diré yo esta semana que le cambio las bielas truvativ por unas sram, que digo!, por unas slx. a ver si hay suerte.

JoselitoVLC

ze!!!! la 8500 por 120 euros??? dime dime donde!!!!!!

ze

ze

JoselitoVLC

vaya!!! ahora si hubiera alguna en Valencia seria la ostia!!! por que comprar asi algo sin verlo... no se yo y que sean de mi talla (L,XL) esto mirando en milanuncios que suelen tener telefono por que aqui en 2ºmano hay aveces que ni te contestan...

sigue sigue ZE informama, en foromtb estoy tambien, es de donde he sacado la tuareg

JoselitoVLC

o alguien de por alli que vaya a verla por mi!!! jajajajajajja

JoselitoVLC

Ze 2 me han contestado y son pequeñas!!!

ze

que putada tio, bueno, seguro que si sigues buscando encuentras algo. tu presupuesto máximo cuanto es? por si veo por ahí algo. s2

JoselitoVLC

segun tio!!! 100-150 segun aunque si hay alguna de 200 s epuede estudiar