Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué opináis de ésta MTB?

Iniciado por FUNE, 16 de Mayo de 2007, 01:51:05

chatito

Gracias,a ver si nos pones a tus niñas, :-5

;-)

pinacdm

Bueno pues os dejo el link de esta web de bicicletas y acceosrios, yo he comprado hoy un porta-bici de enganche (thule 947) a ver que tal va.

http://www.territoriobike.com

Y de paso os pongo el enlace de mi album web picasa, no son fotos de MTB pero son de CICLOCROSS, os suena? es como Mtb pero con bicis de Carretera con ruedas de tacos. Pasaros y echais un vistazo.
Saludos.

http://picasaweb.google.com/pinacdm

:mrgreen:
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

valvulon

Fune, pon unas fotos de la "blanquita" y deja que nos recreemos anda, majo.
Que no compartes nada....

FUNE

Cita de: pinacdmBueno pues os dejo el link de esta web de bicicletas y acceosrios, yo he comprado hoy un porta-bici de enganche (thule 947) a ver que tal va.

http://www.territoriobike.com

Ya nos contarás cómo va. Yo estoy detrás del 945 se sólo 2 burras.

Valvulón: ¿no pasas mucho tiempo en casa?  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ReND

antes de compraros una bici llamar a esta tienda www.bullbikes.com que tienen precios buenisimos y un buen asesoramiento, si decis que llamais de parte de Rafa - Rend os haran una oferta o regalo seguro jeje.

pinacdm

FUNE pues va de lujo, la verdad es que menudo adelanto, porque tengo una VW Caddy y ahora vamos mas desaogados, llevo 3 detras y dentro 2 desmontadas mas 4 ruedas, rodillos, macutos, etc... Mucho mejor.

Me daba cosa por si no iba a ir bien sujeto, pero que va, además si el vehiculo tiene buena aerodinamica, y no recibe mucho aire detras puedes circular a buena velocidad (140km/h)
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

ErJulito

Por cierto a vosotros los gurus de las MTB, ayer petó misteriosamente mi maneta XT del desviador, la verdad es que tenia mil años, pero petó y no sube al plato grande, ojo, no es el desviador, si no que la maneta no engancha el cable ni tira, a veces engancha el cable y si sube, total.... ande me puedo agenciar una maneta de cambio de los platos baratita, asi en plan LX o XT? graciaaaas :-K
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

peyasgt

Cita de: ErJulitoPor cierto a vosotros los gurus de las MTB, ayer petó misteriosamente mi maneta XT del desviador, la verdad es que tenia mil años, pero petó y no sube al plato grande, ojo, no es el desviador, si no que la maneta no engancha el cable ni tira, a veces engancha el cable y si sube, total.... ande me puedo agenciar una maneta de cambio de los platos baratita, asi en plan LX o XT? graciaaaas :-K

Primero de todo, limpia bien el interior del mando (desmontalo si es necesario, solo los plasticos), con desengrasante o simplemente con 6 en 1, dejalo actuar un rato largo, posiblemente uno de los gatillos que mueven las coronas dentadas del interior del mando se haya quedado enganchado por la grasa seca del interior. Despues de limpiar dale grasa nueva y que no sea muy viscosa.

Si con eso no lo solucionas pues posiblemnte se haya roto algun diente de esa corona que te comentaba, entonces, mando nuevo.

ErJulito

Gracias tio a ve si antes del finde puedo ponerme a desmontar, ke el finde kiero atacar duro :twisted:

Por cierto, si te enteras de alguna Marzocchi Bomber Z1 en buen estado y con anclaje universal para disco(las primeras no llevaban universal) me lo dices ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

valvulon

Aqui puedes encontrar algun chollo, ahora por inundacion.

http://www.chainreactioncycles.com

peyasgt

Cita de: ErJulitoGracias tio a ve si antes del finde puedo ponerme a desmontar, ke el finde kiero atacar duro :twisted:

Por cierto, si te enteras de alguna Marzocchi Bomber Z1 en buen estado y con anclaje universal para disco(las primeras no llevaban universal) me lo dices ;-)

en el taller tenemos una de segunda pata, 150mm de recorrido, es la Z1 freeride creo, ya le tirare una foto a ver que te parece, tiene las barras un poco gastadas pero solo de la pinturilla que llevan encima.

chatito

quemesyo

y me pensaba que era el unico que le pegaba a este tema

peyasgt

hay bastante biker suelto por aqui.

peyasgt

Cita de: chatito en 13 de Octubre de 2009, 01:15:10
Arriba el post.

Vendo mi burra que ya ha cambiado un poco,razon aqui: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28932.0.html

;-)
bonita maquina chatito, ahora ya puedes venirte pa barcelona a hacer unas bajadillas que tambien tengo maquina nueva...

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28677.0.html

valvulon

Pues pon unas foticos peyas, joer...jeje
Yo a esto le llamo adentrarse en lado oscuro....

peyasgt

jaja, yo ya hace muchos años que estoy en el lado oscuro, es mas, empece en el.

una foto de cada una de las bicis que ahora mismo tengo.

Fatboy chopper

Custom cruiser (no tiene marca, el cuadro es semi artesanal y todo lo he adaptado a este cuadro)

Specialized P3

Specialized SX trail2

PD: si os interesa puedo crear un hilo de la custom negra, proceso de fabricacion incluido.

chatito

Joer Peyast,con la Sx me acabas de provocar una ereccion, :ba: :ba: :ba:

peyasgt

Cita de: chatito en 14 de Octubre de 2009, 22:17:37
Joer Peyast,con la Sx me acabas de provocar una ereccion, :ba: :ba: :ba:

yo llevo empalmao desde que la compre jeje

valvulon

Joder, a mi me gustan todas.
Pero la custon negra es un gusto verla. Por mi lo del hilo, adelante. Sera un placer verlo...