Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os presento a CUCO

Iniciado por bruni_megano, 15 de Mayo de 2007, 17:56:35

bruni_megano

Pues eso, despues de que muriera mi perrita CUCA, hemos decido traer un nuevo miembro a la familia, se llama cuco y es un cachorro de bulldog ingles de dos meses y medio.

Os pongo un par de fotillos a ver que os parece, hay gente qu dice que es el perro mas feo del mundo pero yo encuentro que es muy llamativo.

Te arreglo el enlace para que se vea.

EGANE II: LA EVOLUCION NO ACABA NUNCA
ex- megane II 1.9 dci dinamic
coupe 2.7 v6 + enganche con campsa

ReND

La primera foto no se ve, pero la segunda si.
Tiene muy wena pinta el perro jeje a ver si lo educas bien, yo al perro de mi novia lo tengo enseñado a sentarse, ladrar, dar la pata, etc... me estube mirando una web de adiestramiento de perros y consegui algunas cosillas jeje, eso si es muy inteligente y lo captaba pronto hay otros perros k no...

Weno pues a disfrutar vosotros de el y el de vosotros. Un saludo!

chatito

Esta muy guapo cuco,precioso perro digan lo que digan.

;-)

Quilis

Quilis

La_NeNa_MeGaNe

me encanta!!!!!!!!! yo tmb tengo un perro ke la gente kosidera feo ¬¬' pero por muy feos ke diga la gente luego son los mejores amigos ke te puedes exar a la kara!!!!
ale ke pases muy buenos momentos kn el  y malcrialo muxo!!!! jejeje :-H

tosfe

muy chulo el perrillo, esta guapo

Cita de: ReNDme estube mirando una web de adiestramiento de perros y consegui algunas cosillas!
se puede saber cual es?
mas que na para "adiestrar" un poco a la mia, que hace lo que le sale del coño, como todas las hembras

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

zax

Bienvenido Cuco!

Feo o bonito es una opinión personal. Lo que si está es hermoso a nivel de regordete y sanote, ¿eh?. Felicidades.

:-5
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

xiquitinx

Cómo mola.  :lol:

felicidades a los dos.  ;-)
Saludos

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

menadj

me encanta, es una ricura. q lo disfrutes compañero :-5

Barce

me encanta tio, dque disfruteis mucho juntos.

saludos :-5

plimplam

Q chulo y que agusto se le ve en el sofá
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

-TAURY-

Precioso!!!! Disfruta de el :-5
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ejosito

es precioso tio, aun que yo estoy enamorado del bulldog frances que  es mas chiquitins, pero aun asi me encanta cuco

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-68

el perro esta mu wapo yo estoy frito por pillarme uno como ese pero tengo ya como que un samoyedo, san bernardo un chucho que es un maquina jejej 18 gallinas 4 gallos 2 pavos 2 cerdos grande y uno vietnamita que tiene una mala leche del carajo y todabia me recupero de haber vendio a mi tito rober(un caballo) y mi padre como que me ha dicho que si esto es un cortijo o un zoologico :-D

pd la entrada por si quereis venir son 5€ :-A

LONGUI

Como mola el perro yo tengo un bulldog frances y es el puto amo de la casa jejejej que lo disfrutes compañero.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Akira68

egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

powelita

Ay mi cuco!!!que gordo esta el golfo!!!
El nuevo rey de la casa :-D

Jaztin

Menudo juguete!!A éstos se les puede achuchar bien   :smt001
Un saludo, seguro que os dará muchísimas alegrías...

Pedid vuestra camiseta del Club:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15139&sid=f9d756b257cd0f3099423858029cd98b

----------------------