Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cagadas de pajaro

Iniciado por ReND, 15 de Mayo de 2007, 16:48:25

ReND

Pues no se porke pero ahora con el calor mi megane parece ke se ha convertido en un imán para las cagadas de los pajaros, mi pregunta es si las cagadas de los pajaros, al ser excremento lo mismo puede corroer el color o algo por tener acidos estomacales de los pajaros o algo...

No se si seran paranollas mias o no, pero a ver si alguien me despeja la duda pq cuando veo una cagada de pajaro me entra la tentacion de labar el coche y no esta la economia como para labarlo todos los dias.

Un saludo!

naranjitoche

pues seguntengo entendeido.... si que se come el color... ademas creo que eso lo dice en el manul del coche.
tag>megane 1.5 Dci 105 cv
confort dynamic rojo fuego
clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

gutobike

Hace no mucho, una pu....... paloma me dejo un buen regalito en el techo del coche y se quedo allí hasta que fui a recoger el coche dos dias como mucho. El caso es que cuando lo limpie me dejo un cerco en el barniz de la pintura el cual ya no tenia brillo y se quedo como una mancha mate.

Tuve que coger pulimento y pulir un poco.

Tener cuidado y no dejéis las jollitas de los pájaros durante mucho tiempo.

Saludos..

ReND

Pues esta misma tarde voy a labar el coche. Putos pajaros! ademas donde curro estan a en plena calle.

Joder el coche en vez de ayudar lo que da es preocupaciones, que si rallas la llanta, que si te dan un roce, que 50 panos de gasolina, que te roban los tapones de aluminio y ahora los putos pajaros!

Ainss tenia k haber me comprado una bicicleta...  :roll:

menadj

la proxima vez de tomas un redbull y le haces lo mismo q te ha echo en el coche

ReND

Pues si, porke son unos cabrones, sera que no hay zonas para cagar... k se vallan al mar que alli no molestan a nadie y les pilla a 300 metros de mi curro!

cavecanem

Pue si que se lo comen si... de hecho hay un ensayo en las pinturas de agentes "biologicos" es decir caquitas... jeje
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

xiquitinx

Se comen el color.

Y no se te ocurra frotarlas con nada, porque es como un desbastador y te dejará la pintura sin color y rayada.

Aquí hay gaviotas y hay veces que es acojonante cómo te dejan el coche.  :-X
Saludos

ReND

Jode y vosotros que haceis entonces cada vez que veis una cagada? pq si no se pueden frotar??, esque me temo que yo me las puedo encontrar a diario en el coche :S

xiquitinx

Cita de: ReNDJode y vosotros que haceis entonces cada vez que veis una cagada? pq si no se pueden frotar??, esque me temo que yo me las puedo encontrar a diario en el coche :S

Yo lo quito con una manguera. O lo subo al curro y le doy allí, ó lo llevo a un lavado de coches.

Todos los experimentos con cagadas, ya los hice en el AX y puedes hacer estragos si frotas la puta cagada, aunque sea con toallitas húmedas ó echando agua con un botellín por ejemplo. Tienes que darle con manguera y que se diluya sin rayar.

Por cierto, que aunque se quede unos días tampoco te van a perforar la chapa, pero en cuanto puedas, límpialo.
Saludos

ReND

jaja no es que perfore la chapa, pero si le kita el brillo a la pintura ya jode... y si le kita el color para que hablar ya :(

KASILLAS

Por la zona de Madrid es exagerao las cagadas de algunos sitios, yo digo que sufrimos plaga de palomas, todo el mundo a exarlas pan, y no hay cosa mas asquerosa y antihigienica que esos vichos. Menudas cagadas exan l@s joputas... parecen burros boladores hay coches que parecen comidos por la mierda!!! ademas este año no se si les han dao por los frutos pero hay cada ñordo moraoo!!! se que es un poco desagradable todo esto pero a un amigo que tiene coche blanco tuvo la desgracia de que su coche fuese uno de los agraciados y os puedo asegurar que le ha dejado un cerco como rojo o yo que se...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Lo que tenían que hacer era controlar su número y meterles una multa a los gilipollas que les dan de comer. Son tan alimañas y portadoras de enfermedades como las ratas.

Mi casa da a un patio de manzana, que durante unos años era insufrible de la cantidad de gaviotas que había. Si flipas con las cagadas de paloma, hazte a la idea de un bicho que pesa como 5 kg y mide más de 1,5 metros de envergadura. Pues alguien en el patio las daba de comer, a ahí estaban todo el puñetero día, gritando desde las 6 de la mañana y cagándote la ropa del tenda. Tuvimos que pagar para que nos limpiasen un nido en el tejado y a edificios de mi zona, les han jodido los  canalones ó el tejado de lo que pesan los nidos.
Saludos

LuiceG

Joder las putas gaviotas deben ser la ostia, pero es que en Madrid como dice KASILLAS da asco la invasión de palomas que hay. Entiendo que las tengan por el centro, quieras que no dan una imagen turística en los parques y tal, pero joder, que en mi barrio halla una invasión es pa cagarse (nunca mejor dicho  :-A ). Y a parte es que no sé que coño comerán pero cagan petróleo o algo peor, puagggh. Yo estoy sufriendo toda la semana hasta que el viernes o el sábado puedo quitárselas, total para que el lunes ya esté otra vez cagao  :-C
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

bertolob

yo cada vez que veo una por el coche, la quito con una toallita humeda de esas de dodot
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ismaelist

Cita de: ReNDPues esta misma tarde voy a labar el coche. Putos pajaros! ademas donde curro estan a en plena calle.

Joder el coche en vez de ayudar lo que da es preocupaciones, que si rallas la llanta, que si te dan un roce, que 50 panos de gasolina, que te roban los tapones de aluminio y ahora los putos pajaros!

Ainss tenia k haber me comprado una bicicleta...  :roll:

A q tapones te refieres tio? a los de las llantas? no creo sea verdad no?

a un colega mio le han mangao los 4 de las del C4, porq no tienen antirrobo ni na. hay gente q piensa q el antirrobo de las llantas se puede ir al garete metiendo un destornillador!

que decis?

du23

maxo eso me pasa ami y si pillas autovia los moskitos te dejan wena la luna  :-C

tosfe

no aparqueis nunca el coche debajo de un arbol donde duerman estorninos
por que por la mañana os encontrareis el coche en la chapa viva pero cubierto de mierda.

no he visto una mierda mas corrosiva que esa, puro acido

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf